Advertencia: evita usar la publicidad de mgid en sitios piratas

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Si están usando la publicidad de mgid en vuestros sitios piratas tened muchísimo cuidado, yo si fuera vosotros intentaría cambiar todo aspecto relacionado con esta compañía, es decir si usais el mismo email para algún otro servicio cambiadlo.

La policía Ucrania ha hecho una redada en una oficina donde operaban una agencia de publicidad y que cientos de webs piratas usaban para obtener su fuente de ingreso.

La policía no a especificado en ningún momento de que compañía se trata pero si os fijáis en el segundo 48 podréis ver a la derecha el logo de MGID y en el centro se puede ver perfectamente aunque esta difuminado de que se trata de mgid dado el color del punto en el logo.

Tened cuidado, esto del warez cada vez esta mas jodido.

Si están usando la publicidad de mgid en vuestros sitios piratas tened muchísimo cuidado, yo si fuera vosotros intentaría cambiar todo aspecto relacionado con esta compañía, es decir si usais el mismo email para algún otro servicio cambiadlo.

La policía Ucrania ha hecho una redada en una oficina donde operaban una agencia de publicidad y que cientos de webs piratas usaban para obtener su fuente de ingreso.

La policía no a especificado en ningún momento de que compañía se trata pero si os fijáis en el segundo 48 podréis ver a la derecha el logo de MGID y en el centro se puede ver perfectamente aunque esta difuminado de que se trata de mgid dado el color del punto en el logo.

Tened cuidado, esto del warez cada vez esta mas jodido.

oviamente los van a meter presos por afectar la economia el gobierno siempre va a hacer que te comportes como ellos quieran

Pero es a la compañia

Tienes razón. Uno sabe cuando se mete en warez a los riesgos que se expone

Foto del video:

1584469279863.png

Plano real:
27fac2bfb7ee2bfb1252444bb006291c.jpg

Yo tengo un blog de noticias con ellos, aunque creen que paguen lo del mes pasado?? Supuestamente la sede está en Estados Unidos. Sería bueno que el encargado de esa empresa en el foro dijera algo, creo hay un asesor

Ufff, qué bien que con mis sitios warez estoy trabajando con Tube corporate, no les penalizará policía Ucrania jaja

Todo se esta resolviendo pero están pagando muy poco

Atrás