Finer
1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, entonces quizá esta considerando otros factores. También puede ser que el algoritmo de este update sea deficiente y este dando falsos positivos.Daigual la ia aqui... hay webs originales que han caido y otras con ia estan igual.. no hay relacion
Tengo webs con Spintax y están igualDaigual la ia aqui... hay webs originales que han caido y otras con ia estan igual.. no hay relacion
utilizaste IA ?
¿IA? ¿Backlinks baratos?
utilizaste IA ?
¿IA? ¿Backlinks baratos?
Ahí está el problema. Google tiene mucho rato con ojo en las webs spin... He visto caer varias similar a esto, y mucho más si se trata de Amazon que andan delicados.Nou, nada de IA, era una web del año pasado con un SPIN grande redactado. Y otras cosillas mas. Una web de amazon, pero bueee.
Si que si, yo he perdido muchas de Amazon ufff bastantes. Otras si se colaban jajaja pero igual tarde o que temprano te pillan. Solo muy pocas de la competencia se mantienen en la serp. Voy hacer una redirección y unos trabajillos jajajaj, tampoco me quedare de brazos cruzados.Ahí está el problema. Google tiene mucho rato con ojo en las webs spin... He visto caer varias similar a esto, y mucho más si se trata de Amazon que andan delicados.
Pues sí, ese es el rollo. En cualquier momento se dan cuenta, y con cada update te cazan. Suerte bro.Si que si, yo he perdido muchas de Amazon ufff bastantes. Otras si se colaban jajaja pero igual tarde o que temprano te pillan. Solo muy pocas de la competencia se mantienen en la serp. Voy hacer una redirección y unos trabajillos jajajaj, tampoco me quedare de brazos cruzados.
Temática amigo
Una web spin es la que básicamente toma textos de otras páginas, que a menudo son traducidos, y luego se utilizan sinónimos para crear "un nuevo texto", o una variedad de estos. Te pongo un ejemplo:Que significa web SPIN ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?