⚠️ Google Update Marzo 2023 ⚠️

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace pequeñas actualizaciones, que a veces duran unas horas, a veces un par de días. Desde luego no como las dos infaustas semanas del 15 de marzo pero desde luego está bastante inestable. Se pega varios días sin muchos cambios y pasados unos días, pega unos hachazos que deja a más de uno tiritando. Las que yo llevo a veces las he visto durante horas bastante arriba y en otros casos me tira un poco para abajo, pero mi tendencia viene siendo a subir. También me lo curro casi todos los días. Pero le hago un marcaje al hombre bastante estrecho a mis competidores y algunos parecen que a veces caen por el pozo infinito de 300.

¿Nadie dice nada de la actualización tocha que está teniendo lugar en la de ahora de Abril? Llevaba varios días con el bailecito viendo cosas raras pero como mis webs estaban mejor, ni media queja. Ahora debe andar con el petardeo final porque cada vez que dice de hacer algo así, me empieza bajando, me hunde en la porca miseria y luego aparentemente acabo sacando la cabeza pelín más arriba. Entremedias, se me ha comido una review 5*, con lo caras que estàn de conseguir caray 😅
Lo dicho, a ver si acaba que tengo el contador del GSC parado en las últimas 40 horas y tengo que verlo, que hay cosas que hacer.

¿Nadie dice nada de la actualización tocha que está teniendo lugar en la de ahora de Abril? Llevaba varios días con el bailecito viendo cosas raras pero como mis webs estaban mejor, ni media queja. Ahora debe andar con el petardeo final porque cada vez que dice de hacer algo así, me empieza bajando, me hunde en la porca miseria y luego aparentemente acabo sacando la cabeza pelín más arriba. Entremedias, se me ha comido una review 5*, con lo caras que estàn de conseguir caray 😅
Lo dicho, a ver si acaba que tengo el contador del GSC parado en las últimas 40 horas y tengo que verlo, que hay cosas que hacer.

25 Abr 202311:24 PDTEl lanzamiento se completó el 25 de abril de 2023.

El search console desde el 25 no actualiza...

recuperando visitas y posicion ahora. que he hecho?

actualizar el contenido de los artículos a 2023, y eliminar incoherencias entre paginas, es decir si en este articulo digo que 1+1=2, en el otro articulo esta corregido que 1+1=2.. No se había hecho hasta ahora porque no tenia la información aun del 2023, habia incoherencias porque durante el update habia actualizado la web muy parcialmente. Con toda la informacion real del 2023 solo me quedaba darle coherencia a la web entera

Última edición:
Atrás