Advertencia: Multas de hasta 600.000€ por falta aviso legal

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Atención gente, ponerse al día con la legislación vigente de la información disponible en aspecto legal en la web porqie las multas van hasta los 600.000 pavos.

Mirarlo todo aquí INTECO - INTECO-CERT, Notas de actualidad

¿y si el servidor no está en España?

Eso ya llevo puesto mucho tiempo... pero hasta donde yo se jamas hoy una multa similar.

si que las hay si....madre mia

Y para los que tienes su web en españa, pero no son de españa¿

vamos que te obligan a poner el nombre, apellidos, nif, direccion de casa... me gustaria saber que porcentaje de paginas cumplen esa ley (quitando las empresas)

Solo es para los de españa y tengan sus webs en españa
En México hay algo parecido no? El famoso acuerdo de Privacidad si no mal recuerdo (aunque no entiendo muy bien como está esa onda).

No me digan que aún existen personas de españa con webs puramente ilegales que colocan sus verdaderos datos en el whois y pagan los servidores con su targeta? xD
No, verdad?, será por eso que hasta ahora no hemos oido ni leido una multa de esas. :encouragement:

Por eso amo vivir en Argentina, acá podes hacer un torneo de monos que peleen hasta morir con cuchillos y nadie te dice nada.

Madre mia, yo vivo en españa, ¿tengo que hacer todo eso?

Es que no dejan vivir a nadie

Enviado desde el mi movil

Que problema che :/ aunque no soy de España me da pena 😕

parte de la ley es absurda y otra parte no. Por ejemplo, yo veo bien las obligaciones que impone para evitar spam o que nos engañen al comprar algo en una tienda online. Lo que veo absurdo es la parte en la que te obligan a poner todos tus datos personales a disposición del cualquier energúmeno. Con dar el NIF, código postal y email de contacto debería ser suficiente.

Me parece que la cosa se pone seria..pero pocos lo cumplen

Atrás