¿Advertencia o Desactivación de Monetización en YouTube?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado/a,*******:

Nos hemos percatado de que tu cuenta ******* tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Lo que queria saber ¿es solo una advertencia o me quitaran la monetizacion?, ya que aun no me la desactivan y no puedo solucionar los roblemas de los videos porque borre algunos sin aceptar el reclamo.

Advertencias fueron las anteriores, este es un aviso de cancelación definitivo. Pero la buena es que te dan oportunidad de atender las reclamaciones para evitarlo.

Por lo tanto:

ATIENDE LAS RECLAMACIONES!!!!!

Perdón por las mayúsculas pero no sé de que otra forma dejarte claro que ya no las evites y veas que pasa con cada una de ellas.

Advertencias fueron las anteriores, este es un aviso de cancelación definitivo. Pero la buena es que te dan oportunidad de atender las reclamaciones para evitarlo.

Por lo tanto:

ATIENDE LAS RECLAMACIONES!!!!!

Perdón por las mayúsculas pero no sé de que otra forma dejarte claro que ya no las evites y veas que pasa con cada una de ellas.

ya no puedo porque algunos videos estan borrados y no se como hacerlo

ya esta frito amigo...

Amigo, lo que puedes hacer en este caso, es eliminar todos los videos que no sean 100% originales. Es decir, recopilaciones, remakes, videos clonados, videos de la tv, reclamaciones, coincidencias, content ID, limpia todo, y además elimina todo lo que no hayas podido monetizar. Limpia tu canal, aún tienes chance. Si no lo haces, recibirás otro correo diciendo que tu cuenta fue inhabilitada para la monetización. Una medida extrema pero eficiente es colocar el privado todos los videos, te llega una coincidencia más y tu cuenta adsense no podrá monetizar en youtube.

Siempre se puede empezar de nuevo con contenido original, aquí en el foro hay todas las herramientas, desde animadores, locutores, diseñadores, que más puedes pedir?

Última edición:
Amigo, lo que puedes hacer en este caso, es eliminar todos los videos que no sean 100% originales. Es decir, recopilaciones, remakes, videos clonados, videos de la tv, reclamaciones, coincidencias, content ID, limpia todo, y además elimina todo lo que no hayas podido monetizar. Limpia tu canal, aún tienes chance. Si no lo haces, recibirás otro correo diciendo que tu cuenta fue inhabilitada para la monetización. Una medida extrema pero eficiente es colocar el privado todos los videos, te llega una coincidencia más y tu cuenta adsense no podrá monetizar en youtube.

Siempre se puede empezar de nuevo con contenido original, aquí en el foro hay todas las herramientas, desde animadores, locutores, diseñadores, que más puedes pedir?

a la verdad este canal no me importa, lo que si me importa los otros canales con contenido original que pudieran salir perjudicados ¿servira desvincular el canal afectado de mi cuenta adsense y borrar todos los videos?

Estimado/a,*******:

Nos hemos percatado de que tu cuenta ******* tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Lo que queria saber ¿es solo una advertencia o me quitaran la monetizacion?, ya que aun no me la desactivan y no puedo solucionar los roblemas de los videos porque borre algunos sin aceptar el reclamo.

Ningún frito bro, en 3 meses te quitan esas advertencias y ya, a mi me paso igual, yo tuve 3 advertencias en normas de la comunidad y 3 de contenido de terceros, ya estoy cobrando normal con FullScreen :welcoming:

Ya esta , entre hoy o mañana veras tu monetizaciobn en rojo . 😕

El mensaje es claro Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados. asi que si no importa lo que hagas si tenias los permisos o los derechos debiste haberlos reclamado antes. Espera 6 meses y no vuelvas a tener bloqueos mundiales :encouragement:

Te escriben que es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con tu cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Una vez resueltos los problemas quiza sea posible seguir obteniendo ingresos.
saludos

A mi me paso algo parecido, me dieron un strike por un video espere los 6 meses y se puso en verde todo el estado de la cuenta pero en Obtención de ingresos me dejaron el cartelito :
"Hemos desactivado la obtención de ingresos de esta cuenta porque ha habido problemas relacionados con las Normas de la comunidad o con los derechos de autor de forma repetida. También hemos eliminado algunos vídeos. "
fue solo un strike un solo video que lo eliminaron ellos y no me dejaron monetizar mas el canal.

Si no te importa ese canal, elimina todos los videos y ya está, porque sino aparecerá alguna cosa por allí en ese canal, y adiós.

Si el canal no te sirve eliminalo y evita los bloqueos mundiales en tus otros canales, eso me paso cuando subia videos que eran virales. Cuando te salga el copy siempre debes reconocerlo para luego no tener problemas

Atrás