Desactivación de monetización por Freedom en canal de YouTube

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno no es tan urgente, lo que pasa es que Freedom me desactivo la monetizacion de un canal y no se por que , no tengo ningun strake ni nada y ni siquiera me avisaron no se si ya no pertenezco a Fredoom o que hacer y si ya me expulsaron de Fredoom puedo entrar a otra Network?
con esta cuenta de gmail tengo dos canales una si aparecen las estadisticas e informes de ingresos y la otra ya no, que hago ?
gracias por su tiempo:sorrow:

Urgente... no te dijeron nada a la hora de la desactivación?

cuando te uniste a freedom? verifica correos, verifica el estado del canal, verifica perfil de freedom

tiene ya tiempo ya cheque todo lo q mencionas y nada :sorrow: en el perfil de freedom aparece todo normal
cuando te uniste a freedom? verifica correos, verifica el estado del canal, verifica perfil de freedom

tiene ya tiempo ya cheque todo lo q mencionas y nada :sorrow: en el perfil de freedom aparece todo normal

en caso que todo este bien verifica la cuenta posiblemente te reenviaron la invitacion caso contrario manda la consulta a soporte y ellos si esta todo en orden procederan a reenviar la invitacion

Me paso lo mismo intenta volviendo a mandar la vinculacion del canal, talves te llego un strike o tienes demasiados contenidos de terceros (eso a mi me paso)

Agregame a Skype y vemos en BBTV que le paso a tu canal

Hola, ok eso es extraño pero igual en el perfil de la dashboard que te proporciona Freedom! debes verificar en perfil si tu canal esta Vinculado o desvinculado al capture-20150124-044959.webp

si esta confirmado el linked es por que esta correctamente vinculado... si no esta ahí el problema es recomendable reportarlo a soporte tecnico de freedom!

Atrás