Advertencia: Problemas con Junkin Media y los strikes

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy una persona que pelea los reclamos hasta las ultimas consecuencias, bueno, no se las peleen a Junkin Media porque las gana y te enchufan un strike. Si se de otra que mete strikes aviso y ustedes hagan lo mismo

Ya cree un post una vez acerca de algo similar. Junkin Media lo que hace es comprar los derechos de algunos videos a los dueños de estos y ellos se encargan de viralizarlos.

Por lo que tengo entendido la network no te pone el striker sino el mismo youtube, es por eso si estás con una de esas empresas aparte de cumplir con las normas del youtube deberás tambien cumplir las de la network. Y como si eso no fuera bueno deberás de compartir las ganancias :s

ya he tenido problemas con estos de Junkin Media. Esta vez me pasó con una empresa similar... hace unas semanas se viralizó un video en facebook (en español), me tomé el tiempo de para descargarlo y subirlo rápidamente a youtube, y los tontos esos colocaron en un comentario en el que si se podían comunicarse conmigo... (claro, pensaron que yo era la dueña del video y querían comprar los derechos del video) y pues NO!! lo pude haber vendido pero al parecer se dieron cuenta de que el video era de un usuario de facebook... y a los días saben qué pasó?? SABEN QUÉ PASÓ!! 😡
Apareció un anuncio en el video de coincidencia de terceros de la empresa esa... que rabia la que me dio...

Ese es un nuevo problemas con los videos virales... 😕

Es una network que compra los derechos de los videos virales. yo hize un post hace rato sobre eso, el famoso canal whatdafakshow le toco meterse en esa network para poder seguir con sus videos. Obvio no los contrareclames ya que obviamente te meteran ban porque si tienen los derechos del video.

junkin presenta la documentación y pumba strike, hay miles de canales de tv y otras porquerías que hacen reclamos, yo las peleo y como no tienen ningún documento tienen que quitar el reclamo.