Advertencia: Prohibido mostrar como Descargar Música o Vídeos de Youtube

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, hoy entre a mi canal y por sorpresa tengo 1 strike en normas de la comunidad por un vídeo de "Alternativas a Youtube-MP3" ya que el sitio fue cerrado mostraba unas alternativas al sitio web. Pregunte al Foro de Youtube y me dijeron que subir material donde "Enseñemos a descargar de la plataforma esta prohibido". Espero que les sirva para no tener problemas en su canal, saludos.

Creo que Youtube también intervino en el cierre de Youtube-MP3 por eso ahora esta vigilando mas eso para que nadie sepa descargar música ya que cerraron Youtube-MP3 (Mi teoría)

Última edición:
D: lastima, utilizaba bastante esa pagina ahora queda yout.com o flvto ..

Vaya una pena. Youtube se esta poniendo las pilas en este sentido y cada vez lo mira más.

Gracias por el dato amigo, estaremos atentos a no caer en esa situación, oye con que programa o como le haces para hacer los movimientos de tu vídeo, que la música suene y que salte la imagen de fondo como ondas de música? me podrás explicar por favor? visite tu canal, me suscribí, Saludos.

Gracias por el dato amigo, estaremos atentos a no caer en esa situación, oye con que programa o como le haces para hacer los movimientos de tu vídeo, que la música suene y que salte la imagen de fondo como ondas de música? me podrás explicar por favor? visite tu canal, me suscribí, Saludos.

Se hace con after effects, en youtube solo tienes que buscar "Hacer espectro de audio after effects" y listo, saludos!

Tanto así? cambió mucho youtube ante era más tranquilo :s, lástima ahora hay que hacer contenido idiota 😡

Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers, Developers

YouTube se pone cada vez más estricto, y más aun cuando los canales hacen uso de funciones para monetización de videos, hay que tener cuidado con todo lo que publicas porque en el peor de los casos te bloquean las cuentas por detalles que consideramos como mínimos

Supongo que muchos canales que se dedican a eso de mostrar como descargar tal musica, seran cerrados. Que pena...

Última edición:
Atrás