⚠️ SCAM playmatic.video (CUIDADO)

• Autor Autor nedelg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que para evitar malentendidos y mantener un diálogo profesional, además de cualquier afirmación realizada debería venir acompañada de evidencia clara y verificable.

Ya que en ausencia de pruebas, no es posible validar lo mencionado ni tomarlo como un hecho.
Hemos publicado las pruebas más arriba.

Pude negociar con ellos un CPM fijo para publicidad VAST. El primer pago se realizó sin inconvenientes. Sin embargo, me di cuenta que la cantidad de anuncios comenzó a disminuir. Al consultar, me indicaron que no contaban con campañas disponibles para mostrar.

Al intentar probar sus otros formatos publicitarios, nunca se mostraba ningún anuncio, y el equipo de soporte nunca me brindó una solución real.

La única respuesta fue: el equipo está muy ocupado 😁
Desafortunadamente, las grandes redes descuidan a los webmasters; 100 $ no es mucho dinero para ellos y pueden retrasar los pagos.
Por cierto, trabajamos con sitios de cine y deportes regularmente y pagamos semanalmente por el tráfico real a través de CRM. Si te interesa vender tráfico en Latinoamérica, puedes contactarme en Telegram: maxtrafolow

¡Buenos días, colegas!

Nos gustaría informarles que el autor de esta publicación infringió las normas de nuestra plataforma, por lo que se le retuvo el pago, ya que su tráfico era sospechoso y su perfil debía bloquearse. Intentamos explicárselo varias veces, pero, lamentablemente, no logramos llegar a un entendimiento. Nos gustaría que no creyeran todo lo que escribe. Son mentiras sin fundamento.

En este momento, seguimos buscando editores, socios y anunciantes, implementamos formatos publicitarios antiguos y probamos otros nuevos con un CPM estable y elevado. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros por Telegram o por correo electrónico y recibir una respuesta. Mejoramos constantemente nuestra plataforma y nuestro servicio de asistencia para ofrecerle un mejor servicio.

¡Te deseamos unas felices fiestas, Playmatic.video!

aprel@playmatic.video
@aprel_v
Excusas para no pagar, cuando ven que tienen que pagar una cantidad considerable, buscan cualquier excusa.
Gracias bro @germanhofkamp por avisar de esta web fraudulenta, directa a mi lista negra.
Y claro a publicarla en mis redes para que no caigan mas personas en sus falsas ilusiones.

Hola quiero dejar esta advertencia para que tengais cuidado con esta compañia de anuncios. Ellos se dedican a bloquear cuentas de usuarios cuando saben que tiene tráfico. Bloquean tu cuenta, bloquean tus anuncios y bloquean los retiros (quedándose con todo el tráfico vendido).

Además tiene un sistema de referido muy llamativo, esto es seguramente alguna especie de esquema piramidal (ponzi).

Ver el archivo adjunto 1555495

Me bloquearon todo y rechazaron mi retiro algo que jamás pasa con ninguna network publicitaría. Solo dicen que detectaron tráfico fraudulento y click adulterados 🤌🏽 no me dieron ninguna prueba, ninguna evidencia, ningún dato... Absolutamente nada solo me bloquearon y no me pagaron. He leído que ha varios webmasters le hicieron lo mismo y es más borraron el post donde varios usuarios de quejaban de muchas cosas.

Ver el archivo adjunto 1555499

Es lo único que me informan, no me dan solución de nada como manager... Solo que no quieren pagar por mi tráfico, les indique que de mi lado no hay ninguna anomalía y todo está normal incluso en las otras networks de publicidad.

Ver el archivo adjunto 1555501

Después de este mensaje no me contestaron más... Dijeron que desbloquearian mi cuenta pero nunca lo hicieron.

Sinceramente comunique esto al admin de forobeta para que los futuros webmaster tengan cuidado con estas Fake Networks porque se quedarán con tu tráfico y con tu dinero.
gracias amigo, paso a ignorar a playmatic jaja 😌👍

Excusas para no pagar, cuando ven que tienen que pagar una cantidad considerable, buscan cualquier excusa.
Gracias bro @germanhofkamp por avisar de esta web fraudulenta, directa a mi lista negra.
Y claro a publicarla en mis redes para que no caigan mas personas en sus falsas ilusiones.
Al final hablé con ellos después de muchos tiempo por todo el mal entendido y activaron una nueva cuenta para mí y volvimos a monetizar y cumplieron con todos los pagos. No sé que habrá pasado con los otros webmasters o con Nedel si es que a ellos les reactivaron o no; de momento creo que playmatic no tienen anuncios pero hasta lo último pago cumplieron y doy fe de eso. Espero que vuelvan con muchos anuncios como al principio ya que de momento están sin anuncios y no se puede monetizar. No puedo decir que no me cumplieron porque el último retiro creo que lo hice el mes pasado y lo pagaron.

Última edición:
Atrás