Hola quiero dejar esta advertencia para que tengais cuidado con esta compañia de anuncios. Ellos se dedican a bloquear cuentas de usuarios cuando saben que tiene tráfico. Bloquean tu cuenta, bloquean tus anuncios y bloquean los retiros (quedándose con todo el tráfico vendido).
Además tiene un sistema de referido muy llamativo, esto es seguramente alguna especie de esquema piramidal (ponzi).
Ver el archivo adjunto 1555495
Me bloquearon todo y rechazaron mi retiro algo que jamás pasa con ninguna network publicitaría. Solo dicen que detectaron tráfico fraudulento y click adulterados 🤌🏽 no me dieron ninguna prueba, ninguna evidencia, ningún dato... Absolutamente nada solo me bloquearon y no me pagaron. He leído que ha varios webmasters le hicieron lo mismo y es más borraron el post donde varios usuarios de quejaban de muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 1555499
Es lo único que me informan, no me dan solución de nada como manager... Solo que no quieren pagar por mi tráfico, les indique que de mi lado no hay ninguna anomalía y todo está normal incluso en las otras networks de publicidad.
Ver el archivo adjunto 1555501
Después de este mensaje no me contestaron más... Dijeron que desbloquearian mi cuenta pero nunca lo hicieron.
Sinceramente comunique esto al admin de forobeta para que los futuros webmaster tengan cuidado con estas Fake Networks porque se quedarán con tu tráfico y con tu dinero.