Gracias por su compra!!! Agradecido!Dejo constancia de compra todo bien y rápido
hola envío MPHola, me interesa un demo para probar el servicio. Saludos
Mp enviadoHola por favor pásame un demo
mp enviadoHola, tienes demo?
gracias por tu compra!!!!Notable servicio y buena atención enseguida, recomendable
Gracias!!!!Servicio contratado, gran atención.
si demos disponible ya te mando DMPuedo obtener una demo?
Ya envío MPDemo por favor
mp enviado amigo te ofrezco 6 meses por solo 30$Dime el precio de una cuenta Netflix 4 pantallas por un mes para USA
saludos
mi gran amigo como dice el dicho “ver para creer” y te invito a ver y disfrutar de mi iptv! Es mejor y te lo aseguroSeguro que es mejor que magis? Mira que he probado muchos y ninguno se le acerca ni un poco a magis, no solo contenido, orden y categorizacion, app propia muy rapida e interfaz bonita, servidores rapidos en transmisión con 20seg de delay. Me gustaria probar su iptv para comprobar calidad. Me envia mp?
Sigo esperando el DM........Ya envío MP
mp enviado amigo te ofrezco 6 meses por solo 30$
mi gran amigo como dice el dicho “ver para creer” y te invito a ver y disfrutar de mi iptv! Es mejor y te lo aseguro
te envío mp
SEGUIMOS ACTIVO!!! 2 meses por solo 5$
2 meses por solo 5$ aprovecha esta oferta inigualable
envio MpMe interesa una demo para probar el servicio
es una lista M3U que cargaras en una app llamada XCIPTV tendrás miles de canales películas y seriesEs una app o lista? Cuantos dispositivos?
disculpa me había confundido de usuario ahora si te deje el DMSigo esperando el DM........