Venta ⚠️ONN LAT IPTV 1 mes= 3$ || 2 meses = 5$ || revendedores desde 1,3$ || Paneles Reseller || Reestream a sus IPTV's

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio adquirido nuevamente de momento todo bien.

Hola, un par de dudas. La primera y más importante, funciona la guía de TV? Honestamente odio tener que adivinar que hay en cada canal. La segunda, que tal va en PPV, por ejemplo Formula 1, partidos de la NFL, etc? Es decir los servidores no colapasan por el exceso de clientes contectados? Gracias.

Buen dia , su servicio cuenta con LIGA 1 MAX de Perú ? .

Hola, un par de dudas. La primera y más importante, funciona la guía de TV? Honestamente odio tener que adivinar que hay en cada canal. La segunda, que tal va en PPV, por ejemplo Formula 1, partidos de la NFL, etc? Es decir los servidores no colapasan por el exceso de clientes contectados? Gracias.
Dudas respondidas al mp

Buen dia , su servicio cuenta con LIGA 1 MAX de Perú ? .
mp

Saludos.. Uso Magis de hace rato... pasa demos a ver si me paso...

Servicio adquirido y todo bien, probe otros 2 proveedores y éste es el que mejor velocidad de carga tiene. Recomendado

Buen vendedor Servicio Comprado, acceso recibido y funcionando (Recomendado) 🔥🔥🔥

Buenas! ..puedo probar?

Hola, seria posible una demo?
Gracias

Estoy interesado en probarlo, solicito una demo, y el precio de un año con el descuento @Manuel Streaming y si veo que es un buen servicio, también me interesa revenderlo.

Dejé MP con dudas ✌️

Despues de probar el servicio mas de 1 mes y de verificar su estabilidad y velocidad paso a convertirme en revendedor del servicio ya me dio mi panel y adquirí mis primeros créditos para empezar 👍

Atrás