Tutorial: ⚠️Protege tus Bitcoins [Máxima Protección Anti-robos]

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien muy bueno este tutorial..

Yo voy a cambiar de blockchain a electrum para proteger mis btc pero de los fees que cobra la red, al parecer al tener un wallet como electrum los fees disminuyen bastante.

Yo voy a cambiar de blockchain a electrum para proteger mis btc pero de los fees que cobra la red, al parecer al tener un wallet como electrum los fees disminuyen bastante.

Los fees son de 0.2mBTC, que es algo asi como U$3

Los fees son de 0.2mBTC, que es algo asi como U$3

Los feed de electrum? es genial entonces, por que en coinbase:
2Ae21.jpg

Y en blockChain para enviar 10 usd el fee es de 10 usd en normal, coinbase no me deja customizar el fee

Hace dos semanas eso me cobraron, acabo de verificar y ahora estan cobrando como $14 tambien :grumpy: Perdon por desinformar.
Los feed de electrum? es genial entonces, por que en coinbase:
2Ae21.jpg

Y en blockChain para enviar 10 usd el fee es de 10 usd en normal, coinbase no me deja customizar el fee

excelente tutorial 😱😱

Excelente!! Muchas gracias. Soy nuevo en esto y la verdad es que ya lo leí, pero le voy a echar el ojo más tarde, por si acaso XD

Es muy paranoico esto... no digo que no tengas razon pero igual... facilmente tambien con ese ejemplo nos dices que el dinero que tenemos en paypal o en el banco no es nuestro (cosa que es cierto) pero igual es algo que hay que sobrellevar. Pero claro, igual es un buen aporte!

Gran tutorial, gracias por tomarte el tiempo de compartirlo. Si alguien lo prueba, que comente

Guardado para leer más tarde, gracias por compartirlo.

tremendo tutorial

buena info ojala no les entre miedo jejeje :encouragement:

Excelente tutorial! tema en favoritos.

Muchas gracias por la información!

Excelente aporte

Es muy paranoico esto... no digo que no tengas razon pero igual... facilmente tambien con ese ejemplo nos dices que el dinero que tenemos en paypal o en el banco no es nuestro (cosa que es cierto) pero igual es algo que hay que sobrellevar. Pero claro, igual es un buen aporte!

Cuando te roben, este tutorial no parecera tan paranoico. Igual excelente tutorial.

Has utilizado arch o kali ?.

Gracias por el aporte

Excelente tutorial me parece muy interesante!

wow muy buena explicación Amigo! Gracias:encouragement:

Atrás