🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Advertencias injustas: cuando compartir valor se penaliza

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

Soenli

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quiero expresar públicamente mi desacuerdo con las advertencias que he recibido recientemente por parte de la administración, ya que considero que no reflejan en absoluto mi intención ni mi comportamiento dentro del foro.

Hace unos meses publiqué un contenido donde compartía un sistema que personalmente me está generando ingresos de forma constante. En ningún momento vendía guías, cursos ni ofrecía “métodos mágicos”, sino que simplemente abría la puerta a quien quisiera conocer más sobre mi experiencia. Sin embargo, esa publicación fue eliminada en cuestión de minutos y recibí una advertencia con penalización.

Ayer ocurrió algo similar. Volví a compartir este sistema con la intención de que más personas pudieran beneficiarse, y el hecho de mencionar que es posible generar unos ingresos mínimos fue suficiente para recibir otra advertencia, bajo el argumento de estar promoviendo “guías o inversiones mágicas”.

Quiero dejar claro que:
  • No vendo cursos, guías ni promesas irreales.
  • No he solicitado dinero a nadie por esta información.
  • Mi intención ha sido compartir experiencia real, no lucrarme.
De hecho, invito a cualquier usuario que haya hablado conmigo por privado a confirmar si en algún momento he intentado venderle algo.

Entiendo y respeto que el foro quiera proteger a la comunidad de posibles engaños, pero también considero que estas advertencias se han aplicado sin un análisis adecuado del contenido y sin pruebas que respalden dichas acusaciones.

Soy un usuario que desde el primer día ha actuado con transparencia:
  • No tengo valoraciones negativas.
  • He cumplido con todos mis compromisos.
  • Cuando he cometido errores, he respondido y solucionado.
Mi objetivo aquí siempre ha sido aportar y construir, no perjudicar a nadie.

Por eso, doy total permiso a la administración para revisar mis mensajes recientes y comprobar por sí mismos que no existe ninguna intención de vender “métodos milagro” ni de aprovecharme de otros usuarios.

Lo único que consigo con este tipo de advertencias es que, en el futuro, deje de compartir contenido de valor de forma abierta y me limite únicamente a realizar negocios privados, lo cual creo que no beneficia a la comunidad.

Agradecería una revisión justa de estas advertencias.

Gracias.

El motivo principal de no hacer esta información completamente pública es poder compartirla de forma responsable, priorizando a usuarios con buen historial dentro del foro.

Mi intención es que realmente aporte valor a personas que lo vayan a aprovechar de forma legítima, y evitar que pueda ser utilizada por perfiles con valoraciones negativas o con intención de revenderla dentro del propio foro.

Por ello, he optado por compartirla de manera privada únicamente con aquellos usuarios que muestran un interés real y cumplen con ciertos criterios de confianza.

Sin embargo, veo que incluso tratando de hacerlo de esta forma, con buena intención y de manera transparente, se están generando malentendidos que en ningún caso reflejan mi objetivo real.

1- Pues "Gana más de 20€ al mes sin hacer casi nada" ... ahí tienes el humo.. esta en las reglas del foro, antes deberías leerlas e informarte!
2- También estas enviando links de referidos, no se permite...

1- Pues "Gana más de 20€ al mes sin hacer casi nada" ... ahí tienes el humo.. esta en las reglas del foro, antes deberías leerlas e informarte!
2- También estas enviando links de referidos, no se permite...
Sobre el punto 1:
La cantidad de ingresos que menciono no es ninguna promesa vacía ni “humo”, es simplemente mi caso real y lo que actualmente estoy generando. Es precisamente eso lo que comparto. Entiendo que haya normas para evitar falsas expectativas, pero en este caso no se trata de una promesa generalizada, sino de una experiencia personal verificable. Por eso me surge la duda: ¿debería omitir o “disfrazar” datos reales para evitar este tipo de sanciones?

Sobre el punto 2:
Aquí sí entiendo la política de evitar el uso de enlaces de referido por parte de los usuarios. Sin embargo, también me gustaría señalar una posible incoherencia: al mencionar plataformas como Binance o AirTM, el propio sistema del foro añade automáticamente enlaces con referido.

Desde mi punto de vista, esto genera una situación desigual, ya que se prohíbe a los usuarios compartir sus propios referidos, pero se permite que el foro incluya los suyos. Creo que sería positivo revisar este aspecto para mantener una mayor equidad en las normas.

Sobre el punto 1:
La cantidad de ingresos que menciono no es ninguna promesa vacía ni “humo”, es simplemente mi caso real y lo que actualmente estoy generando. Es precisamente eso lo que comparto. Entiendo que haya normas para evitar falsas expectativas, pero en este caso no se trata de una promesa generalizada, sino de una experiencia personal verificable. Por eso me surge la duda: ¿debería omitir o “disfrazar” datos reales para evitar este tipo de sanciones?

Sobre el punto 2:
Aquí sí entiendo la política de evitar el uso de enlaces de referido por parte de los usuarios. Sin embargo, también me gustaría señalar una posible incoherencia: al mencionar plataformas como Binance o AirTM, el propio sistema del foro añade automáticamente enlaces con referido.

Desde mi punto de vista, esto genera una situación desigual, ya que se prohíbe a los usuarios compartir sus propios referidos, pero se permite que el foro incluya los suyos. Creo que sería positivo revisar este aspecto para mantener una mayor equidad en las normas.
1. sigue siendo humo para una guiá mágica, no se permite indicar ganancias, capturas, etc...lee las reglas de nuevo.
2. puedes crear tu foro y manejarlo como quieras, las reglas son para los usuarios, tu guiá mágica es solo para mandar referidos, nada mas. lo cual no se te permite como usuario del foro.

Al acceder al foro, se te indico que aceptaras las reglas, las aceptaste y no las estas cumpliendo para nada!

Es forobeta, son sus reglas , hay que cumplirlas compañero.

1. sigue siendo humo para una guiá mágica, no se permite indicar ganancias, capturas, etc...lee las reglas de nuevo.
2. puedes crear tu foro y manejarlo como quieras, las reglas son para los usuarios, tu guiá mágica es solo para mandar referidos, nada mas. lo cual no se te permite como usuario del foro.

Al acceder al foro, se te indico que aceptaras las reglas, las aceptaste y no las estas cumpliendo para nada!
Entiendo vuestra postura y las normas del foro, y en ningún momento ha sido mi intención incumplirlas ni generar problemas dentro de la comunidad.

Sobre el punto 1, tomo nota: evitaré mencionar cantidades de ingresos, capturas o cualquier referencia que pueda interpretarse como promesas de ganancias, aunque en mi caso se trate de una experiencia personal real. Mi intención no era presentar una “guía mágica”, sino compartir un caso práctico, pero entiendo que pueda interpretarse de otra forma según las normas.

Sobre el punto 2, quiero aclarar que tampoco ha sido mi intención utilizar el foro únicamente para enviar referidos. De hecho, en mis mensajes no he exigido ningún registro ni condición, simplemente he compartido información con quien ha mostrado interés.

Dicho esto, si el formato en el que lo he planteado no encaja con las normas, lo acepto y me adapto. Mi objetivo es seguir participando en el foro de forma correcta, aportando valor dentro de los límites establecidos.

Agradecería, si es posible, una orientación más concreta sobre cómo podría compartir este tipo de contenido sin incumplir las normas, ya que mi intención no es generar conflicto, sino aportar de forma adecuada.

Gracias por la aclaración.

Si ya se te dieron dos veces infracciones por lo mismo es simplemente que ya no lo intentes. Tampoco te va a pasar nada por no hacerlo, no es de a fuerzas.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás