Advertencias lineamientos de la comunidad

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, tengo un canal asmr,
Me metieron dos advertencias y borraron dos videos supuestamente por contener imagenes de ''desnudos'' y ''sexual''
Aclaro el contenido no es mio, sin embargo no tengo strikes por derechos de autor, habra alguna manera de quitarme esas advertencias de la comunidad?
solo uso una imagen en todo el video y para nada contiene desnudos, las imagenes que uso son de anime, algunas son ecchi pero siempre he sido cuidadoso de no poner alguna donde a la chica se le vea de mas, la mas ''fuerte'' que use es una donde esta la chica en bikini (hay cosas peores que una chica anime en bikini en youtube...)

saludos espero me guien porfavor

Olvide mencionar que me inhabilitaron la capacidad para subir y editar videos xD

Última edición:
Si es Ecchi, a lo mejor se puede tomar como eso. Obviamente no lo es, si es cuidad, pero bueno, ya sabes como es YT. Impugnalas.

es dificil decir con exactitud ese contenido en que roza la legalidad o no.. ya que es anime yo lo consumo y no me asombro de ver una chica con cara de niña y cuerpo de adulto semi desnuda.. pero YT con esas cosas no se la juega ya que la maquina que tienen y es automatizada hace un barrido del contenido del video que subes y si tiene algo que "para ellos" no es "legal" o algo parecido te meten un strike... asi que mejor es que intentes subir esas imagenes y censurarlas mas de lo que tienes cuidado y subir contenido propio... (se que pewdepie tambien ha subido tias desnudas pero censuradas.. pero esos youtubers son las gallinas de los huevos de oro y no le van a sancionar o si lo hacen con faltas muy leves) asi que te aconsejo que tengas muchoo cuidado en lo que subes o te banearan para siempre .. son asi de guays youtube.. 🙁

Las advertencias de lineamiento de la comunidad es tipico cuando monetizas con adsense) .con las network no pasa eso

Ya me fije un poco y esas advertencias tienen fecha de vencimiento, por el momento ya no subire mas videos, seria bueno poner todos los videos en privados o solo algunos que considere ''inapropiados'' para youtube?

Una vez venzan me unire una network, no creo que con esas advertencias me acepten verdad? xD

por otra parte comencé a hacer otro canal back up, claro que no subire de nuevo los que me borraron.

En otro post comente si había algún reclutador de zoomintv por aquí, alguien sabra?

Gracias a todos por sus respuestas!

Ya me fije un poco y esas advertencias tienen fecha de vencimiento, por el momento ya no subire mas videos, seria bueno poner todos los videos en privados o solo algunos que considere ''inapropiados'' para youtube?

Una vez venzan me unire una network, no creo que con esas advertencias me acepten verdad? xD

por otra parte comencé a hacer otro canal back up, claro que no subire de nuevo los que me borraron.

En otro post comente si había algún reclutador de zoomintv por aquí, alguien sabra?

Gracias a todos por sus respuestas!

Mandame un mj priavado si te interesa zoomintv network

Atrás