Adwords para canal gaming

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
e estado mirando y me gustaria saber vuestra opinion.

si es rentable... que cantidades son correctas para ver resultados...
os i creeis que para ser un canal de gaming no vale la pena.

gracias.

Yo probe y en mi caso no valio la pena, pero no soy un experto en Adwords! :encouragement:

Yo lo mismo probé con un video y la verdad no me di cuenta de si hizo algo. Creo que hay que invertir bastante pasta para que haga algún efecto

estaria bien saber que cantidades invertisteis ! y en cuantos paises y que habla pusisteis.

No merece la pena en absoluto porque es muy caro. Fans de calidad pero caro, entorno a 1$ por fan si segmentas muy bien.

No merece la pena en absoluto porque es muy caro. Fans de calidad pero caro, entorno a 1$ por fan si segmentas muy bien.

alguna otra forma mas barata o mas eficaz?

Busco lo mismo y para la misma temática 😛

Busco lo mismo y para la misma temática 😛

si encuentras algo cuentame ! yo are lo mismo 🙂
todo lo que veo esta muy relacionado con el spam y las redes sociales.

Por lo que leo es mala idea invertir en adwords para esta tematica 😕

alguna otra forma mas barata o mas eficaz?

Para conseguir fans de calidad no que yo sepa, porque si te vas a G+ o Facebook lo que consigues son haters.

Está la opción de convencer económicamente a algún Youtuber con buena cifra de subs pero a mi ninguno me llegó a contestar al MP y mandé muchos 😛

Para conseguir fans de calidad no que yo sepa, porque si te vas a G+ o Facebook lo que consigues son haters.

Está la opción de convencer económicamente a algún Youtuber con buena cifra de subs pero a mi ninguno me llegó a contestar al MP y mandé muchos 😛