Adwords para canal gaming

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
e estado mirando y me gustaria saber vuestra opinion.

si es rentable... que cantidades son correctas para ver resultados...
os i creeis que para ser un canal de gaming no vale la pena.

gracias.

Yo probe y en mi caso no valio la pena, pero no soy un experto en Adwords! :encouragement:

Yo lo mismo probé con un video y la verdad no me di cuenta de si hizo algo. Creo que hay que invertir bastante pasta para que haga algún efecto

estaria bien saber que cantidades invertisteis ! y en cuantos paises y que habla pusisteis.

No merece la pena en absoluto porque es muy caro. Fans de calidad pero caro, entorno a 1$ por fan si segmentas muy bien.

No merece la pena en absoluto porque es muy caro. Fans de calidad pero caro, entorno a 1$ por fan si segmentas muy bien.

alguna otra forma mas barata o mas eficaz?

Busco lo mismo y para la misma temática 😛

Busco lo mismo y para la misma temática 😛

si encuentras algo cuentame ! yo are lo mismo 🙂
todo lo que veo esta muy relacionado con el spam y las redes sociales.

Por lo que leo es mala idea invertir en adwords para esta tematica 😕

alguna otra forma mas barata o mas eficaz?

Para conseguir fans de calidad no que yo sepa, porque si te vas a G+ o Facebook lo que consigues son haters.

Está la opción de convencer económicamente a algún Youtuber con buena cifra de subs pero a mi ninguno me llegó a contestar al MP y mandé muchos 😛

Para conseguir fans de calidad no que yo sepa, porque si te vas a G+ o Facebook lo que consigues son haters.

Está la opción de convencer económicamente a algún Youtuber con buena cifra de subs pero a mi ninguno me llegó a contestar al MP y mandé muchos 😛

Hombre, tienes a Salseo Youtuber, que por un precio de 35€ recomienda un vídeo tuyo en uno de sus vídeos, el problema es que el público solo acude a su canal por salseos, por lo que conseguirás como mucho 1000 visitas o más.

Creo que lo mejor sería juntarnos 4-5 personas del Foro que nos dediquemos a Gaming y tratar de crecer todos juntos.

Hombre, tienes a Salseo Youtuber, que por un precio de 35€ recomienda un vídeo tuyo en uno de sus vídeos, el problema es que el público solo acude a su canal por salseos, por lo que conseguirás como mucho 1000 visitas o más.

Creo que lo mejor sería juntarnos 4-5 personas del Foro que nos dediquemos a Gaming y tratar de crecer todos juntos.

Yo estoy dispuesto a unirme pero a youtubers que sean activos, no uno que tenga 1 o 2 vídeos.

Yo estoy dispuesto a unirme pero a youtubers que sean activos, no uno que tenga 1 o 2 vídeos.

Vale, te paso mi Skype por MP y voy creando el grupo, apenas que quieran hacer el grupo en otra plataforma.

De dónde sacaste lo de Salseo Youtuber? es verdad?

De dónde sacaste lo de Salseo Youtuber? es verdad?

Lee la descripción de sus vídeos, verás que pone " recomendación remunerada " y cuando le preguntas por email te dice que por una recomendación de 10-15 segundos + 1 link en el vídeo y en la descripción suele cobrar 35€.

YO LO QUE os recomiendo es que seais activos en los comentarios de otros youtubers. pasar de spam etc.

sencillamente charlar conla gente y contestarles a todo lo que podais. aun que sea con un simple jajaja o yo tb opino lo mismo.
yo para subir de 0 a 2 3 K subs hize eso y lo logre muy rapido. eso si la suerte tb cuenta. pero cuando no me conocia nadie. y la gente se suscribia yo les preguntaba. como viste mi video? y me decia
en los comentarios de tal tal tal.

Atrás