Adwords!! suplantacion de identidad

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una empresa paga a adwords por salir con el nombre de mi empresa en resultados pagados adwords de google.

De tal forma que pones "mi-nombre-de-empresa" en google y aparece esa empresa como anuncio destacado en resultado de pago.

Que puedo hacer?

Habia pensado en algun robot que clicke en ese resultado... Ayuda..

Por ahora he hecho algunos clicks manuales.

Pago a quien me ayude a configurar un robot

- - - Actualizado - - -

Google adwords respeto al registro de marcas me dice que ññññeeeee, al utilizar un nombre de marca resgistrado un nombre de poblacion se limpian las manos

help

Última edición:
Bueno eso es normal en las campañas de Google Ads, lo que puedes hacer es una campaña SEARCH con el nombre de tu marca y mejorar el SEO tbn con el nombre de tu marca, pero no puedes hacer que quiten su anuncio.

No puedes hacer nada, y comunicarse con el soporte de Google es caso perdido.

Por ahora estoy haciendo clicks manuales en su campaña de adwords esperando que no salga tan rentable el robo de clientes..

Pero necesito un sistema automatizado de clicks en su campaña bajo mi nombre de marca..

Vamos un robot que haga clicks en sus anuncios bajo mi nombre de marca.. alguien me ayuda?

gracias

Por ahora estoy haciendo clicks manuales en su campaña de adwords esperando que no salga tan rentable el robo de clientes..

Pero necesito un sistema automatizado de clicks en su campaña bajo mi nombre de marca..

Vamos un robot que haga clicks en sus anuncios bajo mi nombre de marca.. alguien me ayuda?

gracias

Es una putada, pero no puedes hacer nada, hay una sentencia donde se permite el uso de keywords (marca) de la competencia, lo único, haz lo mismo. Sobre autoclics y demás, estás matando moscas a cañonazos. Crea una campaña de adwords con tu marca y puja más que ellos, otra cosa, no puedes hacer, sólo espero que tengas un buen ROI.

Prueba a mandarles un mail.

Hola,

Les contacto desde visitardubai.com. Hemos visto que sus anuncios adwords salen a veces sobre búsquedas de “visitardubai.com” en Google (ver captura de pantalla adjunta). Es posible que salga así porque Google podría haber añadido automáticamente la palabra clave “visitardubai.com” a su campaña adwords.

En todo caso les solicitamos que nos añadan “visitardubai.com” como palabra clave negativa de sus campañas adwords, y haremos lo mismo con “[nombre del competidor]” en nuestras campañas adwords.

En cualquier caso estoy a vuestra disposición para comentar por aquí por email, o por teléfono al [mi móvil].

Cordiales saludos,

Visitar Dubai, Marques de Dubai.

Espero te sirva.

si le sucede a godady y mucho web hosting nose puede hacer nada

Ningún robot válido?

Atrás