Hola vengo a vender publicidad de adwords para tu sitio y para las kw que requieras veras un ahumento de trafico organico pago como es esto , pues necesito paypal de momento y tengo metodos para hacer publicidad practicamente gratis en adwords por ende te promociono durante xs cantidad de tiempo tu mismo veras tu anuncio y todo lo demas aparte de la factura de adwords que enviare para que veas cuanto fue el monto final
ejemplo
acordamos 500$ en publicidad tu me das 250 $ y yo 500$ en adwords o mas si se pasa acordamos el restante y asi vamos
aparte tambien vendo script de hentai con scrapper CMS propio en 250$ super regalado ya que necesito mucho saldo para mis proyecto el sitio es igual a pururin.us tematica dificil si no tienes el contenido y hacer todo manual mucho mas dificil y no tener un buen seo igual de subir 🙂 pero ya con el contenido hay muchos buenos seo en el foro o bueno 2 o 3 🙂 que ya saben quienes son y bueno me despido
el usuario si no cumplo puede realizar disputa y calificarme negativo
ejemplo
acordamos 500$ en publicidad tu me das 250 $ y yo 500$ en adwords o mas si se pasa acordamos el restante y asi vamos
aparte tambien vendo script de hentai con scrapper CMS propio en 250$ super regalado ya que necesito mucho saldo para mis proyecto el sitio es igual a pururin.us tematica dificil si no tienes el contenido y hacer todo manual mucho mas dificil y no tener un buen seo igual de subir 🙂 pero ya con el contenido hay muchos buenos seo en el foro o bueno 2 o 3 🙂 que ya saben quienes son y bueno me despido
el usuario si no cumplo puede realizar disputa y calificarme negativo