ADX Kontextua paga 2019

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, he estado usando adx kontextua que tienen banners adsense. Pero no encuentro mucha info de ellos.
Están pagando?

Me pagaron estas cifra

oxjl4B1.png

deje en bancarrota a kontetua

Me pagaron estas cifra

oxjl4B1.png

deje en bancarrota a kontetua

Jajaja que bueno que estén pagando. ADX Kontextua tiene banners con adsense, y la verdad va de maravilla (Los ingresos van genial).
Lo seguiré usando, lo únic0o malo es esperar 45 días para el pago. Muchas gracias.

Yo conocí hace tiempos kontextua pero después ya no aceptaban mis sitios quién sabe por qué y según ya había muerto ¿Tienes la web de registro? Gracias

Jeje pana es la segunda empresa que veo que pague cantidades mínimas esta y una de CPA de alemania paga céntimos diarios jaja chevere saludos :bolsadedinero:

ase años en epocas doradas sacaba unoa 1600 mensual solo con mis 300 onlines al dia. ahora ya cayo al sueli no hay anuncios

Tengo 2 años y medio trabajando con ellos y siempre han pagado el dia tanto ADX como Kontextua hay meses que no son muy buenos pero siempre hay ganancias

sshot-1.webp

Tengo 2 años y medio trabajando con ellos y siempre han pagado el dia tanto ADX como Kontextua hay meses que no son muy buenos pero siempre hay ganancias

Ver el archivo adjunto 134662

A mi solo me salen anuncios de unos audifonos, usas los bloques de anuncios o de texto/imagen?
Me gustaria saber si me pudieras orientar un poco, un saludo

A mi solo me salen anuncios de unos audifonos, usas los bloques de anuncios o de texto/imagen?
Me gustaria saber si me pudieras orientar un poco, un saludo

no soy manager pero utilizo solo imagenes y lo que eh visto que cuando salen anuncios de unos audifonos es porque no hay campaña de ese pais soy de venezuela y para mi pais no hay campaña y me salen solo anuncios de unos audifonos

ADX Kontextua es para adsense, es como themoneytizer. Kontextua normal no la recomiendo. Solo la de adx que te dan anuncios adsense.
La verdad estoy contento, me dio mejores resultados que themoneytizer.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 134662

Este pago es de kontextua o adx?

Atrás