Aerolínea Avianca se declara en bancarrota

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
La aerolínea Avianca y algunas de sus subsidiarias y afiliadas solicitaron esta semana acogerse voluntariamente al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, dado que sus accionistas mayoritarios son de ese país y responde a sus leyes.

Copa podría ser la próxima en declararse en bancarrota según anuncios oficiales de sus representantes.

Otro de los estragos de esta pandemia..

😱 y si tenía un vuelo con ellos?

La aerolínea Avianca y algunas de sus subsidiarias y afiliadas solicitaron esta semana acogerse voluntariamente al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, dado que sus accionistas mayoritarios son de ese país y responde a sus leyes.

Copa podría ser la próxima en declararse en bancarrota según anuncios oficiales de sus representantes.

Otro de los estragos de esta pandemia..

Debió de haber tenido una muy mala administración o simplemente lo hicieron por gusto, con los miles de dolares que se mueve...

Como las personas le tienen amor al papel 🙄

Que mal por los trabajadores afectados, dieron una buena excusa para no tener más deudas por falta de pasajeros y vuelos debido la pandemia.

Que mal por los trabajadores afectados, dieron una buena excusa para no tener más deudas por falta de pasajeros y vuelos debido la pandemia.
Según los representantes, trataran de reubicar los miles de empleados colombianos

Justo estoy hablando con chat avianca y pues según si han cancelado mis vuelos para la fecha en la que estaba pero que tienen otros con destinos a el salvador

Es una completa locura esto, ver como grandes empresas y negocios están perdiendo todo en esta pandemia, así como muchos magnates perdiendo millones también.

Es una completa locura esto, ver como grandes empresas y negocios están perdiendo todo en esta pandemia, así como muchos magnates perdiendo millones también.
Yo creo que es solo el comienzo, en mi opinión, la mayor catástrofe será post pandemia

La verdad es que avianca ya venía mal desde hace tiempo. Por cierto que mala aerolínea era, lástima por sus empleados...

Nos tocara hacer como nuestros antepasados, si quiere viajar de América a Europa y viceversa tocara irse caminando hasta el polo norte y dar vuelta a la derecha o izquierda, y si vive en una isla tome clases de natación

y los muy amados chinos ahi, como si nada, ellos todo recuperados y el mundo cayendose a pedazos... pero yo soy de los fieles creyentes en el karma... yo se que ese asteroide que tiene direccion fijada y exacta en esas tierras va a llegar, y les tocara pagar tanto dolor y hambre que han ocacionado por estar de inventores y por ser tan plagas.... yo solo se que lo veré cumplirse

y los muy amados chinos ahi, como si nada, ellos todo recuperados y el mundo cayendose a pedazos... pero yo soy de los fieles creyentes en el karma... yo se que ese asteroide que tiene direccion fijada y exacta en esas tierras va a llegar, y les tocara pagar tanto dolor y hambre que han ocacionado por estar de inventores y por ser tan plagas.... yo solo se que lo veré cumplirse
No desees el mal a nadie, amigazo. Lo que paso, paso, te puedo asegurar que algo están aprendiendo sobre todo esto.

Esa empresa siempre parece actuar con malicia, para mi detrás de este acto de declarar bancarrota puede haber intereses... como ejemplo esta situación el año pasado hubo un derrumbe entre dos ciudades Bogotá y villavicencio (Colombia) con lo cual no había paso vehicular y Avianca tomo la decisión de subir el preció del pasaje aéreo un 300% es una lástima porque afectará a sus empleados...

Que mal, justo que queria tomar un vuelo a china para terminar con mi miserable vida. que mala suerte la mia 🙁

Avianca de todas maneras ya venia con problemas, es imposible que no puedan mantenerse más. Si bien todas las aerolíneas subrirán daños exponenciales a futuro este se les adelantó mucho antes de lo esperado.

Atrás