¿Afecta al posicionamiento tener un dominio con guion ?

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola buenas a todos, tengo una pregunta para los expertos en SEO, estaba detrás de un dominio sin guion con dos keys pero al final se disparo el precio y no lo pude comprar, acto seguido tuve acceso al mismo dominio pero con guion , es un dominio que lo quería posicionar y ganar directamente de visitas orgánicas , y tengo la duda si afecta ese guion en el posicionamiento, el dominio no lo voy a dar de boca en boca simplemente es ganar por visitas orgánicas.

Última edición:
No afecta en absoluto.
Saludos

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] muchas gracias por tu respuesta

todo depende la calidad con lo que lo trabajes y el empeño que le coloques

Yo he tenido algunos con guión porque los otros estaban ocupados y me han funcionado muy bien, todo depende del contenido, como lo des a conocer y el SEO que le hagas

Más fácil de recordar para el usuario el dominio sin guión, pero vamos que tampoco hay mucha diferencia.

yo tuve una web con " - " y la posicione muy bien , asi que no influye para nada :encouragement:

A mi tambien me fue bien con guion. La verdad es que no influye, ten en cuenta que en el seo hay cientos de factores que afectan al posicionamiento y ciertamente yo no me preocuparia por ese detalle. Es mejor tener un dominio con palabras clave y guion que otro sin guion y sin palabras clave

Atrás