Afecta cambiar nombre

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Afecta mucho cambiar el nombre de la web estos ultimos dias le cambie el nombre que sale en google usteds que creen?

A que te refieres ?

Pregunto como el anterior, a qué te refieres? si es el nombre de la marca (que no son keywords) solo afectará a los fieles que buscaban la marca. Si son las keys, sin duda van a haber cambios que, bien primeramente pueden ser malos, luego pueden regularse si el cambio realmente era a mejor.

Me referia al nombre de la pagina el de arriba como poner por ejemplo en foro beta que pone todo esto http://forobeta.com/ pues lo cambia unas cuantas veces por eso lo digo 🙂

Salduos y gracias por la ayuda

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:20 ----------

Me quedo el mensaje mal me refiero a lo que sale arriba Forobeta / foro de bloggers,deo ,social...

Hablando de cambios, es perjudicial modificar el permalink una vez publicado verdad?Pero en qué sentido?

Si lo que has cambiado es de dominio, te recomiendo que realices una redirección 301 al nuevo. Así traspasas los links.

Si no sabes lo que es busca en Google para ver como funciona.

Claro que afecta cambiar el título principal de tu sitio, si haces eso Google te cambiará posiciones para mejor o peor seguro dependiendo de que bien lo escojas.

lo cambie unas cuantas veces estos dias intentando escojer el mejor ... espero que goole no me penalice por eso..

Atrás