goris96
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo lo haria aparte seguramente las key que tienes que atacar en ingles son muy distintas por lo cual la web tienen que estar optimizada de forma distinta, yo trabajaria como una nueva web la de ingles usando la principal para darle empujoncitos atraves de enlaces y sus redes sociales
Genial, y una pregunta @javiadrados24 , que extension de dominio podria utilizar para el idioma ingles? porq coloco el nombre del dominio + .EN, y me dice que no existe esa extension .enYo te recomiendo, por experiencia personal, que hagas otra web con un dominio enfocado a ese idioma. Yo tengo 3 webs, .com , .es , .fr y ahora voy a por el cuarto .cat
Yo usaría hreflang, actualmente lo hago para un sitio.
/en-us/
/es-cr/
Tendrías volver a darle fuerza al nuevo dominio y eso es tiempo.
Versiones localizadas de tus páginas | Centro de la Búsqueda de Google | Documentation | Google for Developers
Descubre cómo puedes usar sitemaps y otros métodos para informar a Google de todas las versiones de tus páginas que hay en diferentes idiomas y regiones.developers.google.com
si eso tambien lo habia pensado, pero veo que mas gente coincide en que es mejor hacer una web aparteCoincido con @Falcon, con el PolyLang, de un mismo articulo / pagina ya te configure el hreflang automáticamente.
Utilizas la fuerza que ya tiene el dominio y Google lee que un mismo contenido está en varios idiomas.
si eso tambien lo habia pensado, pero veo que mas gente coincide en que es mejor hacer una web aparte
lo mas inteligente es hacer lo que te indicamos @goris96Lo importante es que te cierre a vos la estrategia, para mí es mas sencillo gestionarlo desde un sola dominio ademas de que podes expandir a otros lenguajes. Una web multi-idioma fuerte en en el nicho me da la impresión que es mejor que webs separadas sobre el nicho.
Otro punto a favor que me parece relevante, es que si tienes una URL ya rankeada y con Polylang habilitas y creas el contenido en otro idioma, ya vas a tener cierto 'empuje' en que tu dominio y contenido es relevante. Si haces un dominio completamente desde 0, es como empezar a poner nuevamente el primer ladrillo para construir.
Lo importante es que te cierre a vos la estrategia, para mí es mas sencillo gestionarlo desde un sola dominio ademas de que podes expandir a otros lenguajes. Una web multi-idioma fuerte en en el nicho me da la impresión que es mejor que webs separadas sobre el nicho.
Otro punto a favor que me parece relevante, es que si tienes una URL ya rankeada y con Polylang habilitas y creas el contenido en otro idioma, ya vas a tener cierto 'empuje' en que tu dominio y contenido es relevante. Si haces un dominio completamente desde 0, es como empezar a poner nuevamente el primer ladrillo para construir.
La cuestión es, si tienes el tiempo y los recursos para gastar en hacer crecer el nuevo dominio en caso de hacerlo por separado. Si no es así, mejor hacerlo con hreflang, hay muy buenos plugins por ahí y si es de pago mejor.
Yo actualmente estoy trabajando de esa manera y me esta funcionando (obviamente las traducciones son corregidas y optimizadas) pase de tener algo de 1000 palabras clave para USA a tener 5000 por ahí o algo mas...
Chicos pero seguro que no afecta al seo de la web principal o puede darle problemas? logicamente lo de seguir usando el dominio existente a nivel de estrategia va a ser mejor por la autoridad que tiene. Mi duda es que si vale la pena arriesgar una web de miles de dolares de valor, ademas de valor sentimental, teniendo en cuenta que no tengo ni idea como hacer todo el proceso y tendria que investigar o contratar a alguien.lo mas inteligente es hacer lo que te indicamos @goris96
Vas a ahorrar tiempo en posicionar, dinero en dominio
Chicos pero seguro que no afecta al seo de la web principal o puede darle problemas? logicamente lo de seguir usando el dominio existente a nivel de estrategia va a ser mejor por la autoridad que tiene. Mi duda es que si vale la pena arriesgar una web de miles de dolares de valor, ademas de valor sentimental, teniendo en cuenta que no tengo ni idea como hacer todo el proceso y tendria que investigar o contratar a alguien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?