Pues entonces no entiendo porque me pagan tan poco por click después de eso, pero si lo decís vosotros será verdad. Me quedo más tranquilo.
Estuve mirando esto:
Smart Price de AdSense
¿Qué es el Smart price?
El Smart Price se da cuando el precio que adsense paga por un click en un anuncio es muy bajo, alrededor de $0.02, cuando su precio normal es muy superior.
Leer más:
Smart Price de AdSense
El Smart Price actúa sobre toda la cuenta de AdSense –
Si muestras anuncios de la misma cuenta de AdSense en distintas webs, basta con que una de ellas se vea afectada por el Smart Price para que se vea afectada toda la cuenta.
Por eso, muchas veces es mejor quitar la publicidad de una página afectada hasta qie se recupere.
Leer más:
Smart Price de AdSense
No creas lo que colocan en ese Blog el Smart Price no existe es algo inventado por los Bloggers para justificar que no ganan dinero, si buscas "Smart Price" no hay ni 1 sola pagina de Google en los resultados.
En cambio lo que existe es el Smart Pricinig" o "sistema inteligente de establecimiento de precios" que lo único que hace es bajar el precio de los clicks de los anuncios en X o Y sitio, pero no es que te baja el precio por click de todo el Blog, si tu Blog es de Mascotas y alguien dejo un comentario "Yo grabe a mi perro con mi nueva cámara Sony" puede que salga un anuncio de cámaras de vídeo y como tu sitio no tiene nada que ver con cámaras de vídeo ese anuncio va a pagar muy poco, pero los demás van a pagar lo mismo.
Si te a bajado el CPC es pura logica matematica:
1. Sitio que paga $0,20 por click
2. Sitio que paga $0,05 por click
3. Sitio que paga $0,08 por click
4. Sitio que paga $0,07 por click
5. Sitio que paga $0,06 por click
6. Sitio que paga $0,04 por click
7. Sitio que paga $0,06 por click
Si sumas el CPC de los 7 sitios y lo divides entre 7 te dará que el CPC global es: $0,08 y como verán bajo porque no todas las temáticas pagan bien
Para saber mas sobre el Smart Pricing:
Enlace eliminado