Cómo recuperar cuenta de Adsense sin acceso a número telefónico

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

por algunas situaciones, resulta que ya no tengo el numero de telefono con el que cree mi cuenta de adsense (con dominio personalizado)

ahora intento acceder a mi cuenta (contrasena ok) de adsense y me pide ingresar un código que me será enviado a mi numero de telefono que ya no tengo

a alguien de ustedes les ha pasado? como puedo recuperar mi cuenta si no tengo acceso al numero de telefono?

desde ya, muchas gracias por su atencion y ayuda

Hola! A veces escribir al soporte puede dar resultados si existe forma de comprobar la propiedad de la cuenta por otro método.

Espero que alguien que ya haya pasado por esa situación te pueda dar la respuesta que solucione tu problema.

Puedes recuperar si te acuerdas las otras contraseñas que tuviste dentro de las opciones te deberia aparecer, o en todo caso comunicate con soporte que es la unica opcion viable.

Tengo acceso al correo y me se mi contraseña. Pero Google me pide que ingrese el código que mandan al número de teléfono 😐

Hola compañeros,

por algunas situaciones, resulta que ya no tengo el numero de telefono con el que cree mi cuenta de adsense (con dominio personalizado)

ahora intento acceder a mi cuenta (contrasena ok) de adsense y me pide ingresar un código que me será enviado a mi numero de telefono que ya no tengo

a alguien de ustedes les ha pasado? como puedo recuperar mi cuenta si no tengo acceso al numero de telefono?

desde ya, muchas gracias por su atencion y ayuda
Ve a la compañía telefónica y pregunta si aun esta vacante, ya que son reciclables

ya fui, el telefono aun no es asignado y dicen que no me lo pueden asignar pq se hace se manera aleatoria

Atrás