Afecta el SEO programar entradas? NO automaticas si no manuales

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que tal amigos pues ultimamente me queda poco tiempo en dias especificos para poder actualizar mis sitios y me he tenido que dar la tarea de dejar programadas las entradas para la semana pero mi pregunta es afecta el SEO? aclaro todas las entradas programadas son hechas manualmente

saludos

Yo creo que no compañero!

Hola crackingarab, te comento que yo llevo implementando en mis blogs la programación de entradas desde hace mucho (Ya más de un año y medio), todos con diferente contenido hasta la fecha no he notado ningún cambio negativo en cuanto al tráfico ni a nada de eso, al contrario, cada día va en aumento, por lo que puedo concluir que la programación de entradas no afecta al SEO ni al posicionamiento, en cuanto la entrada se publica da igual si fue redactada hace 1 minuto o hace 3 días, es una entrada publicada y por eso no hay diferencias ni afectaciones.

Aclaro que ésta es mi opinión y que es conforme a lo que yo he podido observar en la implementación de las entradas programadas, ya que este es uno de esos temas que no vas a encontrar bien explicados en ningún lado. Saludos :happy:

No tiene porque afectar compañero! Mientras hagas el artículo bien manualmente no hay problema.

no afecta, pero si tu sitio no indexa al minuto es recomendable darle su seguimiento en search console ya que te puede clonar el contenido y el primero que se indexa es el oficial, cuando un sitio no indexa inmediatamente no se recomienda por el asunto que tus rss o algun script te puede robar contenido y en lo que tardas en indexar no es bueno

Supongo que si afectara programar entradas, Wordpress ya habría eliminado esa opción, que está desde hace muchos años.

Yo también programo entradas y no he tenido problema. Pero si sueles hacer artículos traducidos y lo programas para dentro de dos semanas, puede suceder que otra persona traduzca el mismo artículo y lo publique antes.

Con respecto a la indexación, deberías fijarte en Google para ver si ese artículo programado se indexó, ya que te lo pueden robar e indexar antes.

Atrás