Afecta el Seo?

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a tod@s,
Tengo una duda y a ver si me podeís ayudar.

Estoy pensando contratar un servicio SEO y quería saber si en los articulos en ingles sale un una key mía con su enlace hacía mi web pero en español.

Ejemplo:
The Orioles put the heat back on the Yankees, who need to win two of three at home. But both teams know where the pressure is vendo clavos. And don't think Orioles manager Buck Showalter wasn't adding something for his opponents to think about when he said, "I understand what time of year it is when it's all goat-hero time. Our guys get it." So do the Yankees.

Esto afectaría mi web? Google me penaliza?

Solamente por lógica, crees que eso tiene sentido? No.

Es bueno para el SEO. No.

Haz cosas lógicas y naturales, Google Spider no es un solo un robot xD

Yo digo que un enlace es un enlace al final y al cabo todo suma.

The Orioles put the heat back on the Yankees, who need to win two of three at home. But both teams know where the pressure is "palabra coherente en inglés con tu enlace). And don't think Orioles manager Buck Showalter wasn't adding something for his opponents to think about when he said, "I understand what time of year it is when it's all goat-hero time. Our guys get it." So do the Yankees.

Source: tuweb.com

Es mejor que sea así, google lo ve más natural

Hola a tod@s,
Tengo una duda y a ver si me podeís ayudar.

Estoy pensando contratar un servicio SEO y quería saber si en los articulos en ingles sale un una key mía con su enlace hacía mi web pero en español.

Ejemplo:

Esto afectaría mi web? Google me penaliza?

Es pesima estrategia de posicionamiento, por eso es que nació Google Penguin, para evitar ese tipo de enlaces, imaginemos, que por UNO solo de esos enlaces no te penalice Google, pero por más de ese tipo... si no te importa tu proyecto, o es un dominio de prueba pues adelante.

Pero si valoras tu sitio, mejor no hagas ese tipo de backlinks.

Saludos

Muchas gracias, no voy a comprar esto tipo de servicios SEO. Intentare hacerlo a la "antigua" completando formularios en los directorios, es lento pero por lo menos elijo yo los sitios donde quiero que aparezca. Gracias

Lamentablemente los directorios dejaron de tener la importancia de antes. Dedícate a crear contenido de calidad y que otros sitios te vean y te pongan como fuente en sus artículos, lo más natural posible, compartelos en tus redes sociales y listo.

Te recomiendo leer un poco sobre los algoritmos de Google, muchas cosas han cambiado a causa de ellos.

Justamente creo que esas son del tipo de cosas que el zoo de Google está penalizando, no lo sé a ciencia cierta pero no me parece adecuado.

Conclusion. hacerlo lo mas natural posible

Atrás