IbizaMediaSEO
Gamma
¿Qué opinais? ¿Mejora el SEO si una web tiene más visitas?
En mi caso, cuantas más visitas tengo de Facebook, más me da Google. Lo tengo comprobadísimo.
Afecta pero positivamente, hasta aumentan las ranking y todo
Cuéntanos tu experiencia por favor 😛8:
Tuve una pagina con el que alinicio solome llegaba trafico de youtube y como en 3 a 4 meses se posiciono al primer lugar con un key de competencia media
En mi caso, cuantas más visitas tengo de Facebook, más me da Google. Lo tengo comprobadísimo.
Como es eso del botón? Te apareció solo? O es ese que dice registrar?Tengo una fanpage de facebook muy activa donde en la portada de la pagina existe un boton de llamada de acción, mucha gente lo clickea por curiosidad... obtengo 15-100 clicks semanales (en promedio como 40 clicks)... si configuro el boton para que vaya a mi pagina que quiero posicionar... crees que ese trafico semanal me ayude? (considerando que esos visitantes, que no vienen e google, pueden en muchas ocasiones entrar y salir pronto de mi sitio.. me refiero a la tasa de rebote pero desde un click en facebook)
no se si me entiendes ¿que opinas, será beneficioso ese trafico donde podria tener por lo menos 50% de rebote(pero que no viene de clicks en las serps?
Como es eso del botón? Te apareció solo? O es ese que dice registrar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por responder, ni siquiera me había percatado de eso.Puedes configurarlo para que diga otras cosas, aparte de REGISTRAR puede decir JUGAR, CONTACTAR, VER VÍDEO, etc.... yo lo tengo en "jugar" porque es más atractivo en mi caso... ojala alguien pueda responder mi pregunta :c de arriba
Gracias por responder, ni siquiera me había percatado de eso.
Y respecto a lo otro como dicen todos, siempre las visitas referidas desde Facebook sirven. En especial si el fanpage es el de la web o es relacionado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk