¿Afecta el tráfico no orgánico al SEO?

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
¿Qué opinais? ¿Mejora el SEO si una web tiene más visitas?

En mi caso, cuantas más visitas tengo de Facebook, más me da Google. Lo tengo comprobadísimo.

Afecta pero positivamente, hasta aumentan las ranking y todo

En mi caso, cuantas más visitas tengo de Facebook, más me da Google. Lo tengo comprobadísimo.

Con Facebook Ads se nota un poco, pero sale caro también... Me refiero al tráfico en general, como el que se compra... por ejemplo 50% bot 50% redirect domains

- - - Actualizado - - -

Afecta pero positivamente, hasta aumentan las ranking y todo

Cuéntanos tu experiencia por favor 😛8:

Cuéntanos tu experiencia por favor 😛8:

Tuve una pagina con el que alinicio solome llegaba trafico de youtube y como en 3 a 4 meses se posiciono al primer lugar con un key de competencia media

Tuve una pagina con el que alinicio solome llegaba trafico de youtube y como en 3 a 4 meses se posiciono al primer lugar con un key de competencia media

Tengo una fanpage de facebook muy activa donde en la portada de la pagina existe un boton de llamada de acción, mucha gente lo clickea por curiosidad... obtengo 15-100 clicks semanales (en promedio como 40 clicks)... si configuro el boton para que vaya a mi pagina que quiero posicionar... crees que ese trafico semanal me ayude? (considerando que esos visitantes, que no vienen e google, pueden en muchas ocasiones entrar y salir pronto de mi sitio.. me refiero a la tasa de rebote pero desde un click en facebook)

no se si me entiendes ¿que opinas, será beneficioso ese trafico donde podria tener por lo menos 50% de rebote(pero que no viene de clicks en las serps?

Nos beneficia!

Comparto la misma experiencia. Y lo mismo cuando las visitas vienen vía referral de otro sitio Web.

Tengo una fanpage de facebook muy activa donde en la portada de la pagina existe un boton de llamada de acción, mucha gente lo clickea por curiosidad... obtengo 15-100 clicks semanales (en promedio como 40 clicks)... si configuro el boton para que vaya a mi pagina que quiero posicionar... crees que ese trafico semanal me ayude? (considerando que esos visitantes, que no vienen e google, pueden en muchas ocasiones entrar y salir pronto de mi sitio.. me refiero a la tasa de rebote pero desde un click en facebook)

no se si me entiendes ¿que opinas, será beneficioso ese trafico donde podria tener por lo menos 50% de rebote(pero que no viene de clicks en las serps?
Como es eso del botón? Te apareció solo? O es ese que dice registrar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo en mi caso tengo tráfico de AdWords, y desde que lo tengo, he subido bastante en organico, igualmente me han dicho que una vez que sacas AdWords, es decis que dejas de pagarlo, Google te baja muchas muchas posiciones, aunque esto si no lo tengo comprobado... Saludos

Como es eso del botón? Te apareció solo? O es ese que dice registrar?

Puedes configurarlo para que diga otras cosas, aparte de REGISTRAR puede decir JUGAR, CONTACTAR, VER VÍDEO, etc.... yo lo tengo en "jugar" porque es más atractivo en mi caso... ojala alguien pueda responder mi pregunta :c de arriba

Puedes configurarlo para que diga otras cosas, aparte de REGISTRAR puede decir JUGAR, CONTACTAR, VER VÍDEO, etc.... yo lo tengo en "jugar" porque es más atractivo en mi caso... ojala alguien pueda responder mi pregunta :c de arriba
Gracias por responder, ni siquiera me había percatado de eso.

Y respecto a lo otro como dicen todos, siempre las visitas referidas desde Facebook sirven. En especial si el fanpage es el de la web o es relacionado.

Gracias por responder, ni siquiera me había percatado de eso.

Y respecto a lo otro como dicen todos, siempre las visitas referidas desde Facebook sirven. En especial si el fanpage es el de la web o es relacionado.

Pero en mi caso no es la fanpage de la web ni tampoco es relacionado u-u la web es empresarial y la fanpage es de humor nacional u-u que opinas ahora?

Atrás