Afecta en los buscadores diferente contenido en sin www y con www.

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Si los buscadores posicionan un dominio con www y sin www teniendo diferente contenido.

Ejemplo:

El dominio es Ejemplo.com

Entonces en

www.ejemplo.com
contenga un blog de blogspot, donde se publicaran articulos con cosas relacionadas entre si.

y en:

ejemplo.com (sin www)
contendra una web desarrollada en la cual se le implementara en el futuro joomla con hosting de pago, con temas relacionados al dominio con www pero nunca duplicados.

Entonces la duda es que si google toma el subdominio www como simplemente otro dominio y el dominio sin www como otro dominio y si no afecta al SEO y Posicionamento de la Web.​

Saludos :encouragement:

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Solo se puede posicionar el www o sin www :encouragement:
No puedes hacer 2 sitios en un mismo dominio :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si se puede pues...
Pero sería medio raro que con www lleve a una web y sin www a otra, lo mejor es redirección 301 entre ambos :encouragement:
¿Y eso quién lo dice?

Si te das cuenta, en el Webmaster Tools te toca verificar, de hecho, por separado, tanto con www como sin www.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
¿Y eso quién lo dice?
Si te das cuenta, en el Webmaster Tools te toca verificar, de hecho, por separado, tanto con www como sin www.

Por esto es que pregunto, ya que webmaster tools permite verficar por separado, pero no quiero meterle mano al dominio, ya que se le arruinaria la estructura, teniendo url's tipo /2013/06/ etc.html

editado >> = y sin www utilizaria urls personalizadas =

Si se puede pues...
Pero sería medio raro que con www lleve a una web y sin www a otra, lo mejor es redirección 301 entre ambos :encouragement:

Claro que lo mejor seria el 301.

Pero la cuetion es la siguiente por ahora solo puedo utilizar blogspot, como medio de administración (por que es gratis y facil de administrar) pero en un futuro pretendo cambiarla a una web personalizada en algun CMS(puede ser wp, joomla o etc...), pero no quiero perder las visitas que eh generado en las entradas de blogspot entonces por esto pretendia utilizar blogspot en (www) y el otro CMS sin www, claro que las 2 web tendrian conexion entre si pero nunca duplicadas ni los index, pero los indexs pueden que sean iguales, pero usaria la etiqueta canonical para evitar el index duplicado, pero el resto del contenido seria parecido pero no duplicado.

O se puede quitar blogspot y remplazarlo por un CMS sin perder los links que ya estan posiconados y puestos en otras webs.
(Se que se puede para Wordpress y Joomla) pero si utilizo algun otro CMS como le hago?

Por lo que sabia cuando uno juega con la estructura de un sitio web, google empiesa a tomarlo menos en cuenta y tendria enlaces rotos y transcribir unas 1000 o 5000 entradas de nuevo solo copy paste seria algo tedioso.

Al implementar el nuevo sistema automaticamente ya no utilizaria blogspot, pero no quisiera perder los enlaces y mi trabajo realizado.

Entonces que consejo me pueden dar, Gracias :encouragement:
Saludos

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si a lo que te refieres es que ahora usas www.tudominio.com en Blogger, y después quieres migrar a Wordpress y usar tudominio.com sin www, eso si es posible y no habrá ningún problema :encouragement:
Por esto es que pregunto, ya que webmaster tools permite verficar por separado, pero no quiero meterle mano al dominio, ya que se le arruinaria la estructura, teniendo url's tipo /2013/06/ etc.html

editado >> = y sin www utilizaria urls personalizadas =

Claro que lo mejor seria el 301.

Pero la cuetion es la siguiente por ahora solo puedo utilizar blogspot, como medio de administración (por que es gratis y facil de administrar) pero en un futuro pretendo cambiarla a una web personalizada en algun CMS(puede ser wp, joomla o etc...), pero no quiero perder las visitas que eh generado en las entradas de blogspot entonces por esto pretendia utilizar blogspot en (www) y el otro CMS sin www, claro que las 2 web tendrian conexion entre si pero nunca duplicadas ni los index, pero los indexs pueden que sean iguales, pero usaria la etiqueta canonical para evitar el index duplicado, pero el resto del contenido seria parecido pero no duplicado.

O se puede quitar blogspot y remplazarlo por un CMS sin perder los links que ya estan posiconados y puestos en otras webs.
(Se que se puede para Wordpress y Joomla) pero si utilizo algun otro CMS como le hago?

Por lo que sabia cuando uno juega con la estructura de un sitio web, google empiesa a tomarlo menos en cuenta y tendria enlaces rotos y transcribir unas 1000 o 5000 entradas de nuevo solo copy paste seria algo tedioso.

Al implementar el nuevo sistema automaticamente ya no utilizaria blogspot, pero no quisiera perder los enlaces y mi trabajo realizado.

Entonces que consejo me pueden dar, Gracias :encouragement:
Saludos

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Si a lo que te refieres es que ahora usas www.tudominio.com en Blogger, y después quieres migrar a Wordpress y usar tudominio.com sin www, eso si es posible y no habrá ningún problema :encouragement:

Actualmente no utilizo blogger en dicho dominio, pero una buena forma de empesar seria con blogspot, para empesar haber su valor en la web y con el tiempo hacer una web dinamica personalizada, entonces la cuestion es que como pasaria todas las entras al nuevo sistema sin arruinar la estructura de la web dejando a un lado que sea wp o otro cms comun.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 02:14 ----------

Entonces como alternativa, pensaba utilizar en el wwww blogspot y en el futuro la web dinamica CMS sin www, pero la duda era si con esto la web tendria problemas..

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ya veo, te refieres a empezar en blogger.blogspot.com y despues migrar a tu dominio, no no hay ningún problema, ni perdidas de visitas ni nada, siempre y cuando lo migres bien, hay muchos tutoriales en el foro sobre eso :encouragement:
Actualmente no utilizo blogger en dicho dominio, pero una buena forma de empesar seria con blogspot, para empesar haber su valor en la web y con el tiempo hacer una web dinamica personalizada, entonces la cuestion es que como pasaria todas las entras al nuevo sistema sin arruinar la estructura de la web dejando a un lado que sea wp o otro cms comun.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 02:14 ----------

Entonces como alternativa, pensaba utilizar en el wwww blogspot y en el futuro la web dinamica CMS sin www, pero la duda era si con esto la web tendria problemas..

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
En wmt valida los 2 para no duplicar. Esta denas decir que si ya tienes el dominio aaaa.aa nadie puede tener simultaneo el www.aaaa.aa

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
En wmt valida los 2 para no duplicar. Esta denas decir que si ya tienes el dominio aaaa.aa nadie puede tener simultaneo el www.aaaa.aa

Entonces wmt toma el dominio con www y sin www como si fueran la misma web y evita que esten por separado para evitar el contenido duplicado?

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 02:41 ----------

O si se puede tener en www un blogspot y sin www una web dinamica con urls personalizadas? gracias:encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Www es un protocolo de acceso. Con www o sin el dominio es el mismo. No puedes tener una estructua con www y otra sin www

Anteriormente los navegadores requerian el www ahora no pero este es un protocolo que no han actualizado por tal motivo todo es manual

jatideu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Creo que sería mejor crear un subdominio o un nuevo directorio, para el nuevo proyecto.