¿Afecta mi ubicación en Venezuela al manejar Instagram de España?

J

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa muy buenas tardes, amigoos necesito de su ayuda.... sucede que comence a trabajar con una agencia que se encarga de manejar redes sociales a emprendedores o comercios .... Yo soy de venezuela y la agencia esta en españa al igual que los clientes, lo que significa que sus redes sociales, en este caso instagram estan geolocalizados alla y todo el contenido que crean va intencionado a la gente de alli..... Para poder manejar su instagram obiviamente debo iniciar sesion en mi telefono, la cuestion es que mi ubicacion e IP son de venezuela..... eso afecta al momento de yo crear una publicacion?.. osea, si yo posteo desde mi ubicacion de venezuela instagram recomendará ese contenido a gente de venezuela, o seguira recomendandolo a los españoles?

Ayudaaaa no se que hacer

¡Hola! No te preocupes. Instagram generalmente se basa más en la ubicación de la cuenta y el contenido que en la IP desde donde se publica. Si el contenido está dirigido a una audiencia española y la cuenta tiene geolocalización de España, debería seguir mostrándose a personas en España. Sin embargo, asegúrate de usar hashtags relevantes y que el contenido sea pertinente para la audiencia objetivo. Puedes usar una VPN para simular que estás en España, pero eso no siempre es necesario. ¡Suerte!

sucede que comence a trabajar con una agencia que se encarga de manejar redes sociales a emprendedores o comercios
Sin saber que perfil es no se puede decir mucho.
Seguidores de Bangladesh, Pakistan, Mexico entre otros países tienen que ver.
La cuenta tienen desde años, paso por varios manos?

Sin saber que perfil es no se puede decir mucho.
Seguidores de Bangladesh, Pakistan, Mexico entre otros países tienen que ver.
La cuenta tienen desde años, paso por varios manos?
No, la cuenta fue creada en españa y el emprendedor creo su contenido direccionado alli, su audiencia tambien es de alli... la cosa es que no se si al abrir mi cuenta desde venezuela sin utilizar vpn afecte al momento de realizar una publicacion, osea si yo publico un contenido y en lugar de mostrarse en españa, se muestre en venezuela

desde venezuela sin utilizar vpn
Utiliza un VPN, si la empresa tiene un VPS o un hosting que permite acceso SSH puedes instalar openvpn.
Un servicio VPN cuesta como €3 por mes.

Verifica sus seguidores etc.. Mucho propietarios de cuentas no tienen idea que han hecho o simplemente mienten.

Última edición:
Atrás