P PeliculasFUN Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2013 #1 MIREN:C http://i.imgur.com/ByGxGqy.png Nose por que me salen tantos errores:L
P plincu SEO No recomendado 11 Jul 2013 #2 creo que es porque en alguna zona de la página tienes enlaces que apuntan a una url incorrecta y google te los está indexando
creo que es porque en alguna zona de la página tienes enlaces que apuntan a una url incorrecta y google te los está indexando
P PeliculasFUN Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2013 #4 plincu dijo: creo que es porque en alguna zona de la página tienes enlaces que apuntan a una url incorrecta y google te los está indexando Hacer clic para expandir... EXACTO, esto mero es... Tengo URL que dan errores 404 en las peliculas, mi web es: MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013 y al darle clic en "ACTOR" no eh implementado esa funciona un:S y por eso cuando dan clic sale error 404 ¿afecta a mi seo? :C
plincu dijo: creo que es porque en alguna zona de la página tienes enlaces que apuntan a una url incorrecta y google te los está indexando Hacer clic para expandir... EXACTO, esto mero es... Tengo URL que dan errores 404 en las peliculas, mi web es: MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013 y al darle clic en "ACTOR" no eh implementado esa funciona un:S y por eso cuando dan clic sale error 404 ¿afecta a mi seo? :C
supercordobes Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jul 2013 #5 Si te afecta, los links no deberían existir si el contenido al que apuntan no existe o de última ponles "nofollow" pero trata de evitar el 404. PeliculasFUN dijo: EXACTO, esto mero es... Tengo URL que dan errores 404 en las peliculas, mi web es: MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013 y al darle clic en "ACTOR" no eh implementado esa funciona un:S y por eso cuando dan clic sale error 404 ¿afecta a mi seo? :C Hacer clic para expandir...
Si te afecta, los links no deberían existir si el contenido al que apuntan no existe o de última ponles "nofollow" pero trata de evitar el 404. PeliculasFUN dijo: EXACTO, esto mero es... Tengo URL que dan errores 404 en las peliculas, mi web es: MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013 y al darle clic en "ACTOR" no eh implementado esa funciona un:S y por eso cuando dan clic sale error 404 ¿afecta a mi seo? :C Hacer clic para expandir...
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 11 Jul 2013 #6 no deberian de existir los enlaces rotos, arregla eso cuanto antes
P PeliculasFUN Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2013 #7 El problema es que sale desde aqui desde esta funcion: <?php echo get_the_term_list($post->ID, 'director', '', ', ', ''); ?> sale todo ya con URL y no se que quitar x.x
El problema es que sale desde aqui desde esta funcion: <?php echo get_the_term_list($post->ID, 'director', '', ', ', ''); ?> sale todo ya con URL y no se que quitar x.x
K kbeza Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2013 #8 No entiendo bien lo que querés hacer con la salida de esa función, pero capaz que esto te puede ayudar: WordPress ? Support » Trying to output a post's terms (taxonomy) as text, not URLs
No entiendo bien lo que querés hacer con la salida de esa función, pero capaz que esto te puede ayudar: WordPress ? Support » Trying to output a post's terms (taxonomy) as text, not URLs
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jul 2013 #9 Webmaster Tools te marca demasiadas URL's inexistentes.... tienes que arreglar eso, a Google no le gusta toparse con errores así, ciertamente te afecta, tal vez un poquitito pero te afecta.
Webmaster Tools te marca demasiadas URL's inexistentes.... tienes que arreglar eso, a Google no le gusta toparse con errores así, ciertamente te afecta, tal vez un poquitito pero te afecta.
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Jul 2013 #10 no es ideal que aparezcan pero según comentan en WMT no afecta la posición en las SERPs
U Uroboros Delta 14 Jul 2013 #11 PeliculasFUN dijo: El problema es que sale desde aqui desde esta funcion: <?php echo get_the_term_list($post->ID, 'director', '', ', ', ''); ?> sale todo ya con URL y no se que quitar x.x Hacer clic para expandir... get_the_term_list debe estar en functions.php o similar, busca la función y editala.
PeliculasFUN dijo: El problema es que sale desde aqui desde esta funcion: <?php echo get_the_term_list($post->ID, 'director', '', ', ', ''); ?> sale todo ya con URL y no se que quitar x.x Hacer clic para expandir... get_the_term_list debe estar en functions.php o similar, busca la función y editala.