Afectado por el cierre de negocio de minado de criptomonedas busca opiniones sobre pérdidas

  • Autor Autor Yoelvzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoelvzz

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No acostumbro a leer periódicos pero hoy un conocido que sabe que tradeo con criptomonedas me comento que salio en el periódico de mi ciudad que le tumbaron el negocio de minado a alguien y se los quiero compartir. si es que no esta ya por hay.

No se nada de maquinas ni minado solo hago un poco de trading, me gustaría saber sus opiniones acerca de cuanto dinero perdió esta persona hay.
Y por que si alguien invierte tanto dinero en maquinaria es tan bruto de meterlo todo en un solo lugar.
Como les digo no conozco mucho del tema hay les dejo unas fotos y el link a la noticia completa son las dos ultimas paginas

15rk4zm.webp


ifzt6h.webp

 
creo que son mineros s6
cada uno cuesta aprox 1500 usd
aqi que mas o menos perdio 20k usd
en perdidas..
eso de que pais es la noticia. ??
 
unos 100 k de perdidas.

pero se delato solo, esas maquinas tragan luz, eso es como poner una bengala a los policias, debio si ubicarlas en distintos lugares y sin alertar a nadie.
 
creo que venezuela... no conozco otro pais donde sea ilegal minar (al menos en latam) 😕😕

pues en venezuela es ilegan y en los otros paises no, pero igual siempre genera un manto de dudas que es mejor estar callado, porque si tu ventilas q tienes mineros te cae todo mundo. asi sea legal
 
esas pc mineras salen rentables? osea valdra la pena?
 
Tendran una manera de medir la luz que es consumida por los postes? lo digo solo por curiosidad :distant::distant::distant:
 
Normal, si es el estado te regala la luz y tu te aprovechas de eso poniendo un parque de minería de bitcon pues pasa lo que pasa... ademas de que ya esta declarado como ilegal.
 
pues en venezuela es ilegan y en los otros paises no, pero igual siempre genera un manto de dudas que es mejor estar callado, porque si tu ventilas q tienes mineros te cae todo mundo. asi sea legal

Mientras uno pague la luz, no veo el problema... ahora bien el tema ambiental es otra cosa.
 
[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] si amigo en venezuela, y segun la noticia lo que es ilegal es hacerlo sin pagar los debidos impuestosy gastos energeticos creo
 
Mientras uno pague la luz, no veo el problema... ahora bien el tema ambiental es otra cosa.

aca en colombia ven un consumo fuera de lo normla y de una vienen y te hacen revision, para ponerte luz comercial, la dian para ver si estas evadiendo y demas. asi que no solo es pagar luz, tambien toca estar cautelosos con el tema.
 
Yo aquí en España, ahora mismo viviendo solo gasto unos 80 euros al mes en electricidad (sin tener gran cosa)

Si yo pongo mineria me va a salir un buen pico cada mes en gasto luz, pero la pago yo. Otro tema seria si estuviera recibiendo alguna ayuda del estado que me pagase la electricidad y yo me aprovechase poniendo mineria... que es lo que han hecho esos.
 
aca en colombia ven un consumo fuera de lo normla y de una vienen y te hacen revision, para ponerte luz comercial, la dian para ver si estas evadiendo y demas. asi que no solo es pagar luz, tambien toca estar cautelosos con el tema.

Gracias por la info.:encouragement:
 
Minar btc sin tener experiencia y mas con El precio no esta bueno ademas costos electricos , es mas rentable minar criptomonedas alternativas
 
creo que son mineros s6
cada uno cuesta aprox 1500 usd
aqi que mas o menos perdio 20k usd
en perdidas..
eso de que pais es la noticia. ??

de que pais es? no viste a la derecha la gran cara de maduro :star2:
 
En Venezuela no es como tal ilegal la mineria, el problema, y de lo que se agarran las autoridades, es aquello del consumo electrico. Y hasta cierto punto, es cierto, porque la electricidad Venezolana es como la gasolina Venezolana, es la más barata del mundo.

Otra cosa es que el SEBIN luego agarre estos equipos para minar ellos mismos, eso ya es otra cosa.
 
La noticia es de Venezuela.

1.- Cada minero de esos tiene un costo promedio de 2.500 usd incluyendo fuente de poder y costo por envio, si tenia 21 perdio unos 53k
2.- No generan 15 mil usd mensuales como dice la noticia jaja esos mineros generan "unos 900 usd mensuales"
3.- En Venezuela hay un vacío legal respecto al tema no hay una ley que indique que tener ese equipos sea ilegal, quizás por el tema del consumo eléctrico si que es un problema pero si pagas por lo que consumes no debería generar daño alguno.

En conclusión, en Venezuela se puede minar pero no así en esa magnitud, con tres equipos no tendrás problemas, los mismos consumen en promedio lo mismo que un aire acondicionado de 24.000 BTU asi que por tres equipos no te investigaran.
 
todo depende del pais en que minen

hermano todo es depende del pais las leyes y regulaciones

casi todos las noticias que leo de eso son de venezuela , que si creo que alla es ilegal
 

Temas similares

Atrás
Arriba