¿Afectado por Google por "Exceso de anuncios"?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola que tal, bueno, va de picada uno de mis blog, el que más me generaba ganancias :(. Revisando artículos sobre las actualizaciones me encontré con una página para saber qué actualización pudo afectar a tu sitio. Panguin Tool | Technology by Barracuda Digital

Acá les dejo una captura de lo que me sale:

5633a6ec3f9e15f6aab84906721a0ca1.png

Y aquí de analytics

e0e6f01a837174a777d8265daeb5d339.png

Con esto debe suponer que una actualización del 14 de Febrero me afectó, no? Bueno, al dar clic allí me sale que fue afectado por esa actualización de Google contra los sitios con exceso de anuncios y me manda a la siguiente entrada:

Google Updates Its Page Layout Algorithm To Go After Sites ?Top Heavy? With Ads

Hice una imagen simple para mostrarle como tengo los anuncios en ese blog:

Index

3caf21aa3212eded4b80156117392a83.png

Entradas

a4c12c73a2d9f128ac5d91a9d4d725b0.png

He leído últimamente muchos sitios que han bajado de visitas. Prueben con esta herramienta y verifiquen si es por lo mismo.

¿Qué opinas?

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Veo los anuncios en posiciones normales....

Esos sitios en su mayoría fallan mucho al momento de detectar algo exacto....

He visto blogs con los 3 anuncios en el Home y no pasa nada...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Habría que ver qué entradas recibían más visitas antes y ahora han bajado. Hay muchos factores que pueden influir, no solo actualizaciones de Google. Si no también otras cosas como la temporada, la competencia, etc.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Veo los anuncios en posiciones normales....

Esos sitios en su mayoría fallan mucho al momento de detectar algo exacto....

He visto blogs con los 3 anuncios en el Home y no pasa nada...

Yo igual, eso es lo raro..

Habría que ver qué entradas recibían más visitas antes y ahora han bajado. Hay muchos factores que pueden influir, no solo actualizaciones de Google. Si no también otras cosas como la temporada, la competencia, etc.

Cierto...

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Tal y como comenta [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] pueden ser muchos los factores que hayan influido en la bajada de posiciones. De todas formas, te recomiendo quitar los enlaces de texto de las entradas ya que no harán más que bajarte el CPC aunque el CTR aumente.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si esas rayitas rojas, son links de publicidad te recomiendo de igual manera quitarlas, creí que era solo un separador :confused:
Esas no son muy necesarias...

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Tienes una estrategia de anuncios bastante agresiva, lo primero que debe de ver el usuario es contenido relevante y no un cuadro de publicidad.

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2013
Me sucedió lo mismo. Tuve que cambiar las posiciones de los anuncios y quitar algunos en ciertos sectores de mis sitios. Con el tiempo fui recuperando las visitas perdidas. La actualización afectó a aquellos sitios que tenían exceso de publicidad.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si esas rayitas rojas, son links de publicidad te recomiendo de igual manera quitarlas, creí que era solo un separador :confused:
Esas no son muy necesarias...

Son 468x15... la verdad es que me iban bien con esos anuncios, pero los acabo de quitar a ver cómo va...

Tienes una estrategia de anuncios bastante agresiva, lo primero que debe de ver el usuario es contenido relevante y no un cuadro de publicidad.

Te parece agresivo? El primer anuncio está debajo del título y lo he tenido así desde siempre, es más, hubo un tiempo en que tenía un tercer anuncio por la mitad del contenido, pero lo quité hace ya varios meses atrás.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 21:42 ----------

Me sucedió lo mismo. Tuve que cambiar las posiciones de los anuncios y quitar algunos en ciertos sectores de mis sitios. Con el tiempo fui recuperando las visitas perdidas. La actualización afectó a aquellos sitios que tenían exceso de publicidad.

Anuncios Adsense?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que tener 3 bloques arriba bien exparsidos baner izquierdo vertical, centro arriba del articulo y derecha que sea de links chiquitos asi no es agresivo y te deja bastante pasta

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 02:55 ----------

Estan totalmente normales panda penaliza cuando hay mas de 3 bloques arriba
Hola que tal, bueno, va de picada uno de mis blog, el que más me generaba ganancias :(. Revisando artículos sobre las actualizaciones me encontré con una página para saber qué actualización pudo afectar a tu sitio. Panguin Tool | Technology by Barracuda Digital

Acá les dejo una captura de lo que me sale:

5633a6ec3f9e15f6aab84906721a0ca1.png

Y aquí de analytics

e0e6f01a837174a777d8265daeb5d339.png

Con esto debe suponer que una actualización del 14 de Febrero me afectó, no? Bueno, al dar clic allí me sale que fue afectado por esa actualización de Google contra los sitios con exceso de anuncios y me manda a la siguiente entrada:

Google Updates Its Page Layout Algorithm To Go After Sites ?Top Heavy? With Ads

Hice una imagen simple para mostrarle como tengo los anuncios en ese blog:

Index

3caf21aa3212eded4b80156117392a83.png

Entradas

a4c12c73a2d9f128ac5d91a9d4d725b0.png

He leído últimamente muchos sitios que han bajado de visitas. Prueben con esta herramienta y verifiquen si es por lo mismo.

¿Qué opinas?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo tengo anuncuos asi en el Home porque uso el theme que regaló Carlos, que puede insertarse texto en el Header, asi ven un poco de letras y Google no dice nada ;)

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] no tiene lógica ver publicidad antes que el contenido, sin duda es una estupenda forma de aumentar el CTR pero para los lectores no es lo mejor. Lo ideal sería leer el artículo y después ver la publicidad relacionada con el contenido y comprar el producto una vez que hayamos recaudado información.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Casi no se del tema, pero recien me comento un usuario sobre eso, y lo cito para su explicación:
[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo tengo anuncuos asi en el Home porque uso el theme que regaló Carlos, que puede insertarse texto en el Header, asi ven un poco de letras y Google no dice nada ;)

Tarde o temprano google te caza y te baja de posiciones haciendo eso

SI eres seo usa tu sentido comun amigo , mira los sitios que estan top y fijate como tienen implementada la publicidad :welcoming:

PD no es casualidad que casi siempre los sitios que estan top #1 tenga la publicidad de la manera en que suelen tenerlo