kaptincho
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
humm, como ya veo que comentan los que no deberian, porque la pregunta va hacia los afectados...
Mejor solo comenten los AFECTADOS que hayan caido mas de 1,000 visitas
salu2!
humm, como ya veo que comentan los que no deberian, porque la pregunta va hacia los afectados...
Mejor solo comenten los AFECTADOS que hayan caido mas de 1,000 visitas
salu2!
No especificaste aquella pregunta de que comentaran los afectados en el mensaje anterior, si te molesta mi humilde respuesta cosa tuya.
jajajajaja tampoco es que no quiera ver casos de exito, si, tengo varios blogs que han caido de varias decenas de miles y quiero saber el porque, y no veo otra forma que comparar mis conocimientos de lo que ya llevo investigado con otros afectados, gracias.Yo creo que esta enojado porque Google Panda le pego duro, y no quiere ver casos de exito, si no, puros afectados para no sentir que el fue el unico.
Tambien me ha sucedido algo parecido en algunos blogs que tengo descuidados y que son una pura basura, pues se mantienen, hasta incluso llegan a subir..brianerc
tenes razón.Solo una cosa: los blogs que subieron también son "afectados". solo que positivamente. Porque la gente cuando alguien dice afectado piensa siempre que de forma negativa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?