AdSense Afectados por AdSense 80 por ciento de perdidas

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tú también estás afectado por AdSense perdidas 80 %?

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
lacarixa1

lacarixa1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

también me bajaron el 80% es algo increíble.
me estoy pasando para ad manager para ver pero con panther.

Cuando Joel Comm en el 2006 lanzó su libro sobre adsense comencé a ganar mucho dinero y así fue hasta que en el 2011 o por ahí adsense ya comenzó cada vez a apretar más y me pasé a los programas de afiliados. Estaba claro que antes o después iban a dar un castañazo así, ellos realmente viven de los anunciantes, no de nosotros, y todos los "trucos" que hacemos nosotros para conseguir tráfico y clics realmente no es más que perjudicar (por no decir robar) al anunciante.

No te tomes a mal lo de robar!!! es un decir, yo soy el primero que ha hecho siempre lo posible para que hicieran clics en los anuncios, pero luego como anunciante también me he visto jodido porque muchos de los clics que pagaban eran en webs hechas para micronichos y cosas así.

Personalmente pienso que esto es solo "el principio", aunque yo ya hace 13 años que lo vi venir...

Yo hace rato perdí ese 80%, desde la pande, ya que mi blog era para pasear en la ciudad... Y cómo no se podía pasear...

como asi perdidas 80?
yo estoy retomando youtube recien

Cuando Joel Comm en el 2006 lanzó su libro sobre adsense comencé a ganar mucho dinero y así fue hasta que en el 2011 o por ahí adsense ya comenzó cada vez a apretar más y me pasé a los programas de afiliados. Estaba claro que antes o después iban a dar un castañazo así, ellos realmente viven de los anunciantes, no de nosotros, y todos los "trucos" que hacemos nosotros para conseguir tráfico y clics realmente no es más que perjudicar (por no decir robar) al anunciante.

No te tomes a mal lo de robar!!! es un decir, yo soy el primero que ha hecho siempre lo posible para que hicieran clics en los anuncios, pero luego como anunciante también me he visto jodido porque muchos de los clics que pagaban eran en webs hechas para micronichos y cosas así.

Personalmente pienso que esto es solo "el principio", aunque yo ya hace 13 años que lo vi venir...
No me lo tomo a mal lo de robar, yo jamás he hecho ninguna trampa ni nada fraudulento, yo solo crear contenido y punto, nada raro.. en mi caso, yo lo que hace otra gente desconozco.. (También el que haga cosas raras más temprano que tarde Google lo fulmina..). Ahora lo que tampoco es normal que si antes ganabas 1000, ahora ganes 100, el 90 por ciento que falta quién se lo queda Google o se lo ahorra el anunciante? Que os sale los anuncios un 80 o 90 por ciento más barato? Si es así está claro que Google está dejando a los anunciantes la publicidad mas barata para competir contra otras empresas ... Si no os sale más barato anunciarse donde está ese dinero que falta por qué si el anunciante paga lo mismo que siempre ... Alguien se lo lleva .. Saludos

algunos de mis proyectos ya están en muere, sabía que iba a pasar.

también me bajaron el 80% es algo increíble.
me estoy pasando para ad manager para ver pero con panther.
Hola que partner estás usando? podrias compartir algun grupo de telegram que tenga actividad donde esten hablando sobre Adsense?

Hola que partner estás usando? podrias compartir algun grupo de telegram que tenga actividad donde esten hablando sobre Adsense?
con gusto comencé a usar este panther wortise pero apenas estoy en los pasos de aprobación, tocara contarles depsues..

y el grupo telegram es este.

Adjuntos

• photo_2024-04-09_20-25-39.webp
    photo_2024-04-09_20-25-39.webp
    22,6 KB · Visitas: 40
con gusto comencé a usar este panther wortise pero apenas estoy en los pasos de aprobación, tocara contarles depsues..

No encontré el grupo 🙁

No tanto como 80%, pero ya no gano igual.
Lamentablemente era de esperarse, desde que Adsense anunció que se adaptarían al "estándar de la industria".
Cambios grandes, ya los venían sintiendo los creadores de Youtube desde hace varios meses que sus ganancias también cayeron.

Pega menos a quienes tienen más contenido, incluso algunos por el número de visitas pueden ver que ganan un poco más.

En este momento particular no tengo ningun proyecto monetizado, pero hablando con amigos que tienen paginas (de hecho justo hace unas horas fui a visitar a un amigo que es programador y hablaba de el apocalipsis que esta sufriendo) todos coinciden en que las ganancias bajaron.
Hay una minoria muy selecta de webs que mantuvo o cayo poco, el grueso tienen caidas del 40% promediando.

Desde inicio del año pasado vi una pérdida importante de ingresos por parte de Adsense. Creo que por eso mismo es importante diversificar (al menos es algo que he tratado de hacer). Pues si uno depende solo de un servicio, con este tipo de cambios puede que termine teniendo problemas para sacar adelante sus proyectos.

Cómo te fue con wortise? Pudiste encontrar información de alguien en hispanoads?

los de adsense ya no saben qué publicidad invasiva programar ahora parecen hasta al centro de una pagina osea cuando se recarga una página y veo que aun asi la gente le dé clic
páginas de instituciones serias con ese tipo de publicidades y es asqueroso ( peor que nopor)

A septiembre de 2024 cómo ira el tema con las ganancias de Adsense..

Sí, me pasó (desde la pandemia). Igualmente mi blog ya estaba muriendo porque lo abandoné. Pero bueno, veo que todos están en la misma, es una verdadera lástima.

Y la afectación crece ante sus ambiguas negativas para poder agregar sitios.
Cuando crees que has cumplido contra sus limitaciones, te colocan nuevas y más frustrantes.
Para lo que pagan, deberían sumar más medios, porque sus anuncios no son baratos.
Lo más extraño es que no sale una red competidora a su altura.

Atrás