Hola! Muchos de por aqui me conocereis por haberos hecho exchangers o vendido VCC para verificar Paypal u para otras historias
Sin embargo hoy quiero presentaros una empresa, una plataforma de campañas CPA y CPL que quizá no conozcais.
Se llama Affiliaction.net.
Existen otras empresas de este tipo, pero nosotros nos diferenciamos en estos aspectos
- Soporte personalizado. Te atendemos y ayudamos por whatsapp, Skype, Hangout...
- CPA ético. En Affiliaction nos gustan las cosas claras, tanto con las empresas, como con los webmasters. Las condiciones claras. No nos gustan las campañas de suscripción móvil
- Te ayudamos. Yo me voy a enfocar en los webmasters novatos, que recién empiezan en este mundo, ya sea CPA para una web, o para .
- NET30, pero estamos en proceso de agilizar los pagos, y siempre podemos negociar con nuestros mejores afiliados
- Campañas variadas. Seguro que tenemos una campaña queencaja perfectamente con la temática de tu web.
- ¡Mucho más!
Cualquier duda, pregunta, o problema, aquí me teneis, os iré diciendo nuevas campañas que tengamos o promociones!