EliasDavid256
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me registre y nunca me llego el mensaje de confirmación🙁
Confirmame si no te ha llegado y te lo soluciono!.. Y por si acaso... ¡¡¡Bienvenido!!!
Hola! Muchos de por aqui me conocereis por haberos hecho exchangers o vendido VCC para verificar Paypal u para otras historias
Sin embargo hoy quiero presentaros una empresa, una plataforma de campañas CPA y CPL que quizá no conozcais.
Se llama Affiliaction.net.
Existen otras empresas de este tipo, pero nosotros nos diferenciamos en estos aspectos
- Soporte personalizado. Te atendemos y ayudamos por whatsapp, Skype, Hangout...
- CPA ético. En Affiliaction nos gustan las cosas claras, tanto con las empresas, como con los webmasters. Las condiciones claras. No nos gustan las campañas de suscripción móvil
- Te ayudamos. Yo me voy a enfocar en los webmasters novatos, que recién empiezan en este mundo, ya sea CPA para una web, o para .
- NET30, pero estamos en proceso de agilizar los pagos, y siempre podemos negociar con nuestros mejores afiliados
- Campañas variadas. Seguro que tenemos una campaña queencaja perfectamente con la temática de tu web.
- ¡Mucho más!
Cualquier duda, pregunta, o problema, aquí me teneis, os iré diciendo nuevas campañas que tengamos o promociones!
PayPal, Western Union, Neteller, Moneybooker, y transferencia bancaria para Europa!Y cual es el mínimo de pago, como pagan porque cuales procesadores, cada cuanto se realizan los pagos? 😱
Hola!Hola buenas, dany_danay para la campaña "Apple sorteo CPL ES" no esta permitido el emailing?
Por otra parte, cuando en una campaña permite redes sociales esto incluye chats o no es posible usarlos?
Te mando MP 🙂Nunca me llego nada:L
- - - Actualizado - - -
Nunca me llego nada:L
Me interesa me dejas un mp con mas información por favor?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
yo tengo unas dudas
piden dni? o no importa?
- es cpa y cpl osea por registro puedo usar landing page? y si no tengo pagina web no hay problema?
- - - Actualizado - - -
no me habia fijado que esoy registrado jajaja
pero igual piden dni a la hora de cobrar?
no tengo pagina web que puedo hacer para empezar a ganar dinero? estoy en campañas de latm y españa veo una que se llama top adultos pero no se que hacer...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?