Afiche Publicitario para Matarazzo

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy realizando un afiche publicitario para Matarazzo.

Valores a resaltar: Italiano, Profesionalismo y Sano.

Objetivo de la campaña: instalación de sus productos "pastas 3 vegetales"

Slogan: "Elegí Matarazzo, se nota"

Por ahora voy armando las cosas, de a poco va quedando con forma, pero quisiera saber que opinan hasta ahora para seguir toda la noche y ver que me recomiendan cambiar respecto a lo que se me pide para el trabajo.

dq7It.jpg

Saludos

excelente, pero incorpora vocabulario relacionado con "economico" (obviamente esa no), es lo que pide el consumidor en estas fechas.

Hola Pulsar, estan bien los valores a resaltar, se ve claramente los conceptos: Italiano, Profesionalismo y Sano. Pero lo que veo yo es que está toda la información desordenada, me referiero a la jerarquías de los elementos. Yo creo que acomodando las diferentes jerarquías te quedaría completo el afiche.

Pienso que es eslogan no tendría que verse más grande que el logo ("Elegí Matarazzo, se nota"). La fuente utilizada es buena, pero no para usarla en todo momento: en mi opinión la dejaría únicamente en los títulos y en los textos que hablan de los sabores, cambiar a una fuente más legible.
Como es una publicidad, cambiaría la imagen del paquete de Matarazzo 3 vegetales por una con un aspecto más "perfecto".
Al final de todo, donde dice "Con vitaminas...", cambiaría al color blanco a "Con vitamina", para que no se confunda con el verde y se lea correctamente.
El fondo de la bandera italiana podría tener mejor calidad.
Pero en general la idea está bien planteada, ¡espero que te vaya bien!

Me parece que tendrías que probar con otro tipo de fuente, a modo de ejemplo queda bastante rara la parte de "vitaminas b...".
Por otro lado, pondría el slogan al final (debajo).

Mucha suerte con tu proyecto!

Me dijieorn que parece mas una infografia que un slogan. Soloq uieren una ilustracion legible y entendible que diga mas con la imagenq ue con palabras y el slogan. Asi que la reformule de esta forma.

0VPNx.jpg

OK si mejor te iba a comentar que se veía raro eso de Vitamina B....

Por otro lado, también opino que la fuente del Slogan es muy grande, comparado con el logo, pienso que seria bueno que disminuyeras un poco la fuente amigo! :encouragement:

El resto muy bárbaro! :welcoming:

Mas pequeño el Slogan y quizas bajarle la intensidad del color negro.. algo gris ..
Quizas un fondo con algo de degradado de Gris (tenue) a blanco...

y a los lados para que no quede muy vacío colocarle las 2 imagenes de la primera version .. pero pequeñas para que no le reste protagonismo a la idea central...

Saludos 🙂

Pdta Me gusta que quede asi "Limpio" .. animo buen trabajo

Tome nota del laburo, mejore un poco los graficos de baja resolucion y el orden y alineamiento. La semana que viene entrego la propuesta oficialmente asi que gracias por estos consejos!

se ve muy bien, quiza un color mas oscuro en el fondo le de un tono mas "restaurantesco". sigue asi te doy un 10

Está mejor que antes, aunque preferiría el eslogan un poco más chico.

mm no se lo veo como que le falta algo.. no me convence... aparte son caros... XD

Atrás