Afiliación de Amazon desde Latinoamérica

• Autor Autor tecmojuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecmojuego

tecmojuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

¡Amigos les escribo porque tengo una duda que me ronda en la cabeza y no sé cómo realmente funciona!

En este ultimo año las paginas de afiliados de Amazon se han disparado de forma increíble y hay mucha gente que saca grandes ganancias en este tipo de web.

Mi pregunta va dirigida a quienes tengan experiencia en este tipo de afiliación de Amazon y sean de Latinoamérica.

+ ¿Como hacen para cobrar las ganancias? Yo soy de Colombia, en ese caso como cobrar las ganancias si al parecer los pagos los hacen a cuentas bancarias?

+ ¿Es viable crear este tipo de web orientadas a Latinoamérica cuando son pocos los países que tienen facilidad para comprar artículos desde Amazon?

Amigos les agradezco que compartan su experiencia, se que muchos tienen esta duda y este post puede ayudar a muchos!

Saludos!

Las conversiones en latinoamérica al menos en mi experiencia no son tan buenas. El volumen alto de tráfico de latinoamérica proviene de México. Y para afiliarte a Amazon México debes tener documentación de ese país o buscarte un socio allí y pagarle parte de las ganancias. Del resto ese tráfico no comprará en amazon.com o si lo hace será en un porcentaje bastante bajo. El resto de los países bueno, no sé dependerá del nicho.

Tengo la misma duda. Un hermano latinoamericano que nos ilumine.