Venta Afiliado Exitoso | AFEX v4 | Curso Marketing Online | Oficial | +600 Estudiantes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
2e6a88i.jpg

Bueno por primera vez llega de forma oficial el curso de marketing online que actualmente cuenta con más de 600 estudiantes (Afiliado Exitoso | AFEX v4 | Curso Marketing Online).

Atención ¡

Con permiso de Fernando DLn, Vengo a colocar a la venta Oficialmente en Forobeta AFEX 4.0 - Curso de Marketing Online

¿De que habla AFEX v4? (Explicación Realizada por: Fernando DLn)

Para quienes no lo conocen:

Aprenderás a crear tu blog desde cero y de la forma correcta... y con correcto me refiero, a estructurarlo correctamente para generar la mayor confianza posible en el visitante para que compre desde tu enlace.

Además aprenderás la forma correcta de crear reviews, bueno no digo que sea la única y mejor, pero es la que me da mejores resultados y es la que aprenderás... además que aprenderás a crear historias, historias que venden, que emocionan e incitan a comprar...

Aprender por supuesto a crear artículos y no me refiero a traducir y pegar, no te niego que también funciona, pero muestro otro método más simple y sencillo para obtener artículos 100% únicos sin falla.

También aprenderás la simpleza y sencillez del vídeo marketing, tan fácil que es crear un vídeo que vaya al grano y haga hacer clic a tu sitio... para lograr esto necesitas "mostrarles" un "camino"... te enseñaré a llevarlos a través de una linea de pensamiento para que se queden viendo el vídeo el mayor tiempo posible...

Y por supuesto aprenderás el BUM que recientemente está generando muy buen trafico... PDF marketing... es tan simple que por lo mismo no le prestaba tanta importancia, aquí te enseñaré a obtener el artículo, a hacerlo original, a protegerlo y a mandarlo lo más arriba en los buscadores como sea posible...

Hay de regalo plantillas responsivas, las mismas que he estado usando los últimos 6 meses, son además extremadamente ligeras con lo que mejoran mi ranking en google, debido a la rapidez con que carga...

Palabras clave... por supuesto enseño como buscar palabras clave con el planeador y SIN el planeador

Además también te regalo un PDF de frases persuasivas, las mejores frases que enganchan y llaman la atención del visitante como Imán...

Y por supuesto puedes aprender esto y aplicarlo de forma gratuita, o sea sin necesidad de un servidor, hosting ni dominio...

Todo esto con vídeos 100% actualizados... que por cierto las actualizaciones son 100% gratuitas, los alumnos actuales no han pagado un solo centavo por esta actualización ;)

En pocas Palabra AFEX es un curso completo de marketing en el cual aprenderás desde crear tu blog hasta posicionar videos en YouTube de la forma correcta, todo el contenido esta explicado en video y ya contamos con más de 600 estudiantes.

¿Que obtengo al pagar mi suscripción en AFEX?

1: Obtienes actualizaciones de por vida de forma totalmente gratis (Actualmente ya se actualización de AFEX desde el 2012)

2: Acceso a una lista vip que te proporcionara guías y contenido extra que podrá serte útil para tu proyecto.

3: Curso de Marketing de Contenido, De PDF, de Video, Todo totalmente Explicado y además aprender a posicionar Videos en YouTube.

4: Aprender a estructurar de forma correcta tu blog por lo tanto crear contenida persuasivo que llame la atención de los visitantes y por lo tanto que compren el producto que promocionas como afiliado.

5: Como realizar el SEO, Instalar e configurar los plugins correctamente para tu blog, sin dejando fuera que también aprenderás a buscar palabras claves, entre estas cosas y mucho mas todo esto te espera en AFEX a un precio muy económico.

Grupo en Facebook ¡

AFEX actualmente cuenta con un grupo en Facebook de +150 estudiantes aunque dejamos claros que contamos con más de 600 estudiantes muchos no han entrado al grupo privado prefieren estar de manera más anónima, si quieres formar parte del grupo simplemente únete y agrega a Fernando DLn a Facebook el con gusto te agregara al grupo secreto.

Algo Curioso ¡

Algunos usuarios por no nombrarlos, con el conocimiento que han adquirido en AFEX han vendido guías en Forobeta para que algunos lo tengan en mente, muchos usuarios aprovechan que algunos no conocen AFEX realizan Guías completas sobre uno u otro contenido explicado en AFEX y las venden en foros a los cuales no ha llegado este gran curso, Lo digo porque lo he notado, para que se den una idea yo la mayoría de las guía que he realizado es gracias a lo que he aprendido en AFEX, aquí tienen la oportunidad de aprender todo lo que yo he aprendido a un precio súper económico.

Testimonios de nuestros estudiantes - Afiliado Exitoso
-------------------------------------------------------------------------------------------------
35cinpz.jpg

2s0bggh.jpg

15dl2z6.jpg

f3ax6h.jpg

Ganancias generada en los Últimos 3 meses - Afiliado Exitoso

-------------------------------------------------------------------------------------------------
rhpowx.jpg

2dudp2d.jpg

19qgeo.jpg

Comprar AFEX – Ahorra 10$ En Tu Compra - Promoción Limitada

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Porcentaje - 100%
110   0   0
Bro, yo tengo Dominando Youtube... no estoy bien informado pero ¿qué diferencia hay entre este curso y el que te hablo? ya que si estoy interesado en comprarlo :D

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bro, yo tengo Dominando Youtube... no estoy bien informado pero ¿qué diferencia hay entre este curso y el que te hablo? ya que si estoy interesado en comprarlo :D

AFEX es un curso completo de marketing Online, aprenderás desde marketing de video hasta marketing de contenido es variación por lo cual podrás aprender de muchos temas hasta crear contenido original sin pagar un redactor es un curso de calidad y muy interesante, explica un nuevo método de posicionar videos muy atractivo y 100% funcional. :encouragement:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Porcentaje - 100%
110   0   0
Orale que Fuerte; pues vamos a ver el otro curso me sirvió bastante, aunque tendria que ver este... pues vamos a ver de qué trata...

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Orale que Fuerte; pues vamos a ver el otro curso me sirvió bastante, aunque tendria que ver este... pues vamos a ver de qué trata...

Gracias amigo, no olvide calificar y dejar su Review :) si tiene dudas estoy para servir al igual que Fernando que proporciona soporte por Facebook y también está la comunidad. :encouragement:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Porcentaje - 100%
110   0   0
Orale ¡Que Fuerte! ¡Que Fuerte! No pues esperemos que todo salga bien, con que me genere unos mis 12K dolares mensuales con eso estoy feliz jajajaja ya lo compré...

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Orale ¡Que Fuerte! ¡Que Fuerte! No pues esperemos que todo salga bien, con que me genere unos mis 12K dolares mensuales con eso estoy feliz jajajaja ya lo compré...

Por cierto recomiendo ver la antigua versión de AFEX 3.0 pídale a Fernando que le dé Aseso a la versión antigua tal vez le sea útil echarle un vistazo. :encouragement:

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Porcentaje - 100%
118   0   0
Solo una recomendación. La musiquita de los videos de explicación, son un poco castigo y no te deja bien concentrarte en el contenido.

Suerte con la venta.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Solo una recomendación. La musiquita de los videos de explicación, son un poco castigo y no te deja bien concentrarte en el contenido.

Suerte con la venta.

Gracias anteriormente no se avían agregado pues pensamos que agregarlas relajarían al usuario, lo tomaremos en cuenta ya mismo le informo a fernando.

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Porcentaje - 100%
118   0   0
Gracias anteriormente no se avían agregado pues pensamos que agregarlas relajarían al usuario, lo tomaremos en cuenta ya mismo le informo a fernando.

Ok! muchas gracias!

No pienses que voy con mala intención. Tengo el curso, tiene algunos contenidos fantásticos y lo único que no me ha gustado ha sido ese detalle.

Por lo demás, muy bien la plataforma.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Ok! muchas gracias!

No pienses que voy con mala intención. Tengo el curso, tiene algunos contenidos fantásticos y lo único que no me ha gustado ha sido ese detalle.

Por lo demás, muy bien la plataforma.

Siempre actualizable, en futuras actualizaciones se mejoraran esos detalles y se agregara nuevo contenido, actualmente está en mejora lo que es AFEX 4.0 ya que recién fue lanzado. :encouragement:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Porcentaje - 100%
110   0   0
Bueno Hora de hacer el Review...

El Curso Afex, es un curso básico de iniciación al Marketing de Afiliados que busca entre otras cosas la inversión 0, es decir que puedas empezar a generar ingresos sin desenbolsar ningún centavo; salvo claro el curso, empleando solo Blogger y Youtube. Los consejos que ofrece son Oro Puro, y combinandolos con una excelente división y delegación del trabajo se puede obtener buenos ingresos, y con la oleada de bans de AdSense, este curso tiene mucho sentido.

Me pareció genial, sus módulos son explicados y bien detallados, lo que me gustó es que es un UN afiliado el que te capacita, no es un Jurú sino más bien un sujeto normal, enseñando lo que le ha funcionado.

jcorrov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 100%
5   0   0
Mañana mismo locompro he tenido oportunidad de platicar con fer y me a ayudado con algunas dudas sin ser yo su cliente

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Mañana mismo locompro he tenido oportunidad de platicar con fer y me a ayudado con algunas dudas sin ser yo su cliente

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias amigo, esperamos que mas gente se anime :)

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 05:32 ----------

Bueno Hora de hacer el Review...

El Curso Afex, es un curso básico de iniciación al Marketing de Afiliados que busca entre otras cosas la inversión 0, es decir que puedas empezar a generar ingresos sin desenbolsar ningún centavo; salvo claro el curso, empleando solo Blogger y Youtube. Los consejos que ofrece son Oro Puro, y combinandolos con una excelente división y delegación del trabajo se puede obtener buenos ingresos, y con la oleada de bans de AdSense, este curso tiene mucho sentido.

Me pareció genial, sus módulos son explicados y bien detallados, lo que me gustó es que es un UN afiliado el que te capacita, no es un Jurú sino más bien un sujeto normal, enseñando lo que le ha funcionado.

Gracias amigo por tu review :) sin duda gracias.

jcorrov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 100%
5   0   0
hola ya di comprar desde este link y me di de alta en la pagina con mi contraseña y login pero cuando quiero ves los videos me manda ala carta de ventas ya probe con explorer y con firefox asi mismo me dice que no esta disponible la pagian de face que procede?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
hola ya di comprar desde este link y me di de alta en la pagina con mi contraseña y login pero cuando quiero ves los videos me manda ala carta de ventas ya probe con explorer y con firefox asi mismo me dice que no esta disponible la pagian de face que procede?

Hola amigo te envió por MP el perfil de fernando para que discutas el problema con el :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.