ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] como andas amigo, tienes alguna info nueva sobre esto? no sabes cual es el mínimo de pago, por donde paga y si puedo usarlo teniendo adsense en mi web?
Disculpas tantas preguntas, solo quisiera saber si has encontrado alguna info nueva, saludos
Bueno yo estoy esperando respuesta de BlueStacks, les escribí un correo a su dirección de contacto solicitando toda la información, espero me responsan, apenas lo hagan dejare por acá lo que ellos me indiquen
Se ve demasiado tentable esto, esperemos que alguien que se apunte de acá pueda dar una review o algo al respecto :star2:
Es ridiculo, ese software saca ingresos de los juegos que spamena en el amulador y los ayuda a posicionar.-.
Me refiero a lo que te dijeron en el foro, es obvio que a los de ese proyecto si les interesaria monetizar con un sistema de afiliados ya que ellos obtienen ingresos de los juegos que spamena, estoy checando pero no dice minimo de pago...
es un programa de afiliados donde cuando un visitante a su sitio hace clic en el enlace de afiliado al sitio dado y completa una descarga de BlueStacks 3 y / o instalación de la Oferta de Juego, usted recibe una comisión por cada juego que instalan!
es legítimo, aquí está la prueba....
me registrare y lo pondré en practica te aviso que tal es
me registrare y lo pondré en practica te aviso que tal es
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?