Afiliados BlueStacks: ¿Ganando dinero con su programa de afiliados?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as. Acabo de ver que los desarrolladores de Bluestacks tienen un programa de afiliados ENFOCADO A LA TEMÁTICA DE JUEGOS.

Me gustaría saber si alguien lo está probando y cómo le ha ido.

Por lo visto tienen varios planes conectados con diferentes "tiers" y en el primer nivel se puede ganar hasta 1 usd por juego instalado por parte de la persona referida.

Me gustaría saber si alguien lo está probando, qué ventajas e inconvenientes puede tener, si alguien está ganando ya dinero con este programa, etc.

Más información está disponible a través del siguiente enlace web:

Monetiza tu contenido de Mobile Gaming y tu audiencia - Afiliados BlueStacks
Monetiza tu contenido de Mobile Gaming y tu audiencia - Afiliados BlueStacks

Me pasare por ahi, no lo sabia pero se ve bastante interesante, me vendra muy bien para un canal de video juegos gracias por la info amigo

Lo que no veo por ningun lugar es el minimo de pago, alguien lo sabe?

Voy a revisarlo bien, BlueStack es excelente.

Vaya, desconocía por completo esto. Es interesante como forma alternativa para monetizar según qué medios relacionados con videojuegos, aunque requiere descargar el emulator así que no es tan sencillo como el CPA/PPI directo de instalar apps en el móvil.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] como andas amigo, tienes alguna info nueva sobre esto? no sabes cual es el mínimo de pago, por donde paga y si puedo usarlo teniendo adsense en mi web?

Disculpas tantas preguntas, solo quisiera saber si has encontrado alguna info nueva, saludos

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] como andas amigo, tienes alguna info nueva sobre esto? no sabes cual es el mínimo de pago, por donde paga y si puedo usarlo teniendo adsense en mi web?

Disculpas tantas preguntas, solo quisiera saber si has encontrado alguna info nueva, saludos

De casualidad me enteré del programa.

Quizás en un foro anglosajón sepan algo al respecto.

Voy a preguntar.

Interesante ,estaré pendiente.

Bueno yo estoy esperando respuesta de BlueStacks, les escribí un correo a su dirección de contacto solicitando toda la información, espero me responsan, apenas lo hagan dejare por acá lo que ellos me indiquen

Bueno yo estoy esperando respuesta de BlueStacks, les escribí un correo a su dirección de contacto solicitando toda la información, espero me responsan, apenas lo hagan dejare por acá lo que ellos me indiquen

Sería bueno disponer de esa información.

En el foro anglosajón me respondieron algo así como que me estaba inventando lo de afiliados porque ellos no necesitan ganar dinero (a veces la gente sale con unas bobadas... así hable inglés, francés o belga...)

Se ve demasiado tentable esto, esperemos que alguien que se apunte de acá pueda dar una review o algo al respecto :star2:

Se ve demasiado tentable esto, esperemos que alguien que se apunte de acá pueda dar una review o algo al respecto :star2:

No tengo como un blog para probarlo... sino puedes estar seguro de que ya lo hubiera hecho...

Es ridiculo, ese software saca ingresos de los juegos que spamena en el amulador y los ayuda a posicionar.-.

Es ridiculo, ese software saca ingresos de los juegos que spamena en el amulador y los ayuda a posicionar.-.

¿Por qué consideras que es ridículo?

La verdad no entendí tu apreciación. ¿Podrías dar más detalles? Me gustaría conocer tu punto de vista. Gracias.

Me refiero a lo que te dijeron en el foro, es obvio que a los de ese proyecto si les interesaria monetizar con un sistema de afiliados ya que ellos obtienen ingresos de los juegos que spamena, estoy checando pero no dice minimo de pago...

Me refiero a lo que te dijeron en el foro, es obvio que a los de ese proyecto si les interesaria monetizar con un sistema de afiliados ya que ellos obtienen ingresos de los juegos que spamena, estoy checando pero no dice minimo de pago...

En otro foro en inglés me respondieron en inglés algo así

es un programa de afiliados donde cuando un visitante a su sitio hace clic en el enlace de afiliado al sitio dado y completa una descarga de BlueStacks 3 y / o instalación de la Oferta de Juego, usted recibe una comisión por cada juego que instalan!

es legítimo, aquí está la prueba....

Luego adjunta captura de pantalla de paypal con un par de pagos (uno que llega al dólar y otro que supera el dólar).

me registrare y lo pondré en practica te aviso que tal es

me registrare y lo pondré en practica te aviso que tal es

Ya me contarás cómo te ha ido.

Aunque supongo que tocará tener un sitio de juegos o algo así para poder obtener ganancias...

Hola gracias por la info! perdón mi ignorancia en este tema pero, es para publicitar o para descargar app?

Atrás