Afiliados en Argentina: ¿Qué tienda usar para Amazon?

• Autor Autor Bladi98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bladi98

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Primero que nada, quiero presentarme y darles las gracias por aceptarme en esta comunidad. Soy Bladimir, tengo 20 años y estoy empezando en el mercado de afiliados desde mi país Argentina. Tengo mi pagina web y mi nicho (calzado), mi pagina esta en ingles, busco que sea dirigida al publico angloparlante.

Tengo una pregunta la cual no pude encontrar respuesta en Internet, espero que puedan ayudarme.

Mi duda es, con el mercado de afiliados de Amazon, tengo entendido que puede hacerse desde cualquier parte del mundo. El tema es que Amazon no tiene una store en Argentina. Entonces, ¿Que store debería usar? ¿México, España, EEUU, UK? Como dije antes mi pagina esta en ingles así que creo que debería usar la de EEUU, UK, CAN, AUS, etc pero la verdad que no quiero cometer un error que me pueda dejar sin comisiones a la larga.

Otra cosa, si alguien desde Argentina hace mercado de afiliados desde Amazon o Ebay pudiera contarme su experiencia, se lo agradecería.

Alguna ayuda? Desde ya, muchas gracias!

Los envios a latinoamerica son complicados mi amigo, no soy de Argentina, pero soy uruguayo, existen leyes en el mercosur para proteger la industria textil al máximo, aunque sabemos que existen tiendas de calzado chino por todos lados, el tema de amazon es que le da legalidad a la compra directa, los shopping o las tiendas de shopping no lo quieren

Acá está pasando con juguetes y celulares, quieren poner un impuesto del 50% a todo lo comprado via internet

Creo que lo único que puede funcionar es la venta de productos que no se produzcan en el país o bien tengan el mínimo impacto y no tengan leyes proteccionistas

Atrás