Usar Amazon Afiliados desde Argentina: Procedimiento y Pagos

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, mi consulta de hoy es si siendo de Argentina se puede utilizar amazon afiliados? Como seria el procedimiento? se crea una cuenta en Amazon España y desde ahi se puede utilizar? Como se reciben los pagos? Si compro una web con amazon afiliados de España por ejemplo, podria utilizarla normalmente desde Argentina? Gracias

Me sumo a la consulta!

El problema o todo el royo, es recibir los pagos y para ello puedes usar la Payoner, sin embargo para recibir pagos en Euros por parte de Amazon.es debes tener activada la opción de poder ese tipo de divisa, ya que normalmente al solicitar la Payoner lo más común es que solo sea para saldos en $.

Eso es lo que he leído con Mijael Seo. El explica todo al detalle en su web:encouragement:

El problema o todo el royo, es recibir los pagos y para ello puedes usar la Payoner, sin embargo para recibir pagos en Euros por parte de Amazon.es debes tener activada la opción de poder ese tipo de divisa, ya que normalmente al solicitar la Payoner lo más común es que solo sea para saldos en $.

Eso es lo que he leído con Mijael Seo. El explica todo al detalle en su web:encouragement:

Tal como dice el amigo Manuel, puedes cobrar por Payoner y también tienes la opción de cobrar con tarjetas de regalo de Amazon

Tal como dice el amigo Manuel, puedes cobrar por Payoner y también tienes la opción de cobrar con tarjetas de regalo de Amazon
En el segundo caso ( las tarjetas de regalo) hay alguna forma de transformarlas en dinero ? Gracias por la respuesta

En el segundo caso ( las tarjetas de regalo) hay alguna forma de transformarlas en dinero ? Gracias por la respuesta

Bueno amigo por lo que veo eres de Argentina, no se como se maneje eso alla, por lo menos aqui en Venezuela se venden facilmente, igualmente te pasare una informacion por privado que quizas pueda ayudarte

Atrás