Sugerencia Afiliados en ForoBeta para algunos rangos...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Últimamente varios usuarios me han comentado sobre algunos cupones, enlaces de referidos, etc. que les gustaría mencionar en el foro donde las dos partes salen beneficiadas, pero se ven imposibilitados por la regla de afiliados.

Entonces he pensado que tal vez ciertos usuarios pudieran tener derecho a poner algún enlace de afiliado con el enlace original también, siempre y cuando estos usuarios tuvieran cierto rango... ¿pero a partir de cuál rango? ¿será buena idea esto?

Lo que no quiero, es que se vuelva un foro en dónde todos actuen buscando el bien para si mismos sin importar el como se consiga. Así que me parece que se debe buscar un equilibrio para que cuando alguien recomiende algo con un enlace de afiliado, sea porque realmente lo vale, no solamente por poner el enlace (que es lo que suele ocurrir en dónde se permite estos enlaces).

Entonces también pensaba que podía estar disponible únicamente esta opción para los usuarios VIP, o VIP por itrader, en fin, aquellos usuarios que realmente se lo merecen en el foro y que sus aportes lo engrandecen cada día más.

A ver que opinan, es solo una idea y si no veo nada claro seguirán las cosas como están hasta ahora, tampoco es que yo esté muy convencido del todo.

Creo que es buena idea, pero que solamente puedan los usuarios VIP o VIP por itrader, ya que si todos pudiéramos se llenaría de enlaces de referidos el foro.

Eso es lo que yo creo, no se que piensan los demás...

Saludos!!!

opino que mejor dejemos tal como esta.
Ya lo dijiste todo, esto se puede volver un rebaño sin control... :3

Yo creo que con esa posible medida muchos van a buscar hasta debajo de la tierra para encontrar negocios de afiliación.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

opino que mejor dejemos tal como esta.
no me gustaria ver enlaces de afiliados por todos lados como en otros foros
asi esta perfecto

2 años o año y medio de registro... 1000 mensajes... Así se evita que usuarios entren solo por eso... Sería útil en casos como Semrush... Hostings que hacen descuento especial a x blogs... Etc... Etc...

Ser o no VIP es lo de menos... Si se pone solo el VIP muchos entrarán solo para hacer SPAM 😕

También un control sobre ciertas cosas, porque luego quieren vender cada porquería que no sirve sólo por ganarse la jugosa comisión 😛...

- - - Actualizado - - -

Y un límite, 1 o 2 máximo al mes por usuarios para que Forobeta no se convierta en una granja de afiliados.
También se puede crear una sección que se llame "Artículos de Afiliados", así nos evitamos ver temas por todos lados y a los que les interesa van y entran directo a la zona 😎

Agrego:
Y en la sección que se cree, se le pone límite para que solo x usuarios, con x requisitos puedan postear... Que sea visible para todo el publico así llegaran visitas de Google...

Y en el Home se puede ver así...

[Afiliados] SEMRUSH Gratis el primer mes como mi referido
[Afiliados] Banahosting 30% exclusivo de xuser
[Afiliados] Quondos descuento del 70% solo con este cupon.

Última edición:
Propongo que lo usuarios que hubiesen ganado al menos 3 veces el concurso de tutoriales.... :encouragement: yo no lo he ganado aun 😕😕

Esto claramente tiene sus ventajas y desventajas, porque?

Muchos pueden engordar su iTrader fácilmente y adquirir VIP en el foro es sumamente fácil, entonces se llenaría el foro de enlaces referidos, lo cual es muy molesto y a la gran mayoría no les gusta, por ende vip + itrader no lo veo "seguro" para cuidarnos de los spamers.

Yo pienso lo siguiente.

• Usuarios con rango Mayor o igual a rango Lota tienen permiso de colocar referidos, pero también se tome en cuenta su iTrader y su tiempo en el foro. ¿Porque?, fácil, en el foro hay muchos que comentan prácticamente basura y no aportan nada solo para abultar su contador de mensaje, hay es donde influye su tiempo en el foro, y aportes reales, porque si tienes 6 meses y tienes 4000 mensajes, ¿Algo anda mal no?
  • Usuario VIP con cierto tiempo en el foro + cantidad de iTrader, por lo mismo que comente anteriormente, el iTrader se puede engordar y el vip es del acceso publico.

O se puede pedir un rango base para poder "adquirir un vip" eso también seria una opción.

En mi opinión debería hacerse, tomando en cuenta estos factores y en este orden,

1. Tiempo en el foro
  2. iTrader
  3. Rango

Lo digo, porque para entrar a el foro de Conjunta antes se pedía al menos 25 puntos de comerciantes, algunos no teníamos ese nivel porque no comerciamos muchos en el foro y quedamos por fuera, pero igual estábamos en el foro desde hace mucho y con reputación que nos precede,

Yo creo el foro esta bien asi, aun asi no creo y eso que soy VIP que merezcamos tener la posibilidad solo por haber comprado el VIP, Yo creo minimo 1 año de registro, sin ninguna actividad sospechosa, votos negativos o penalizaciones y un itrader mayor a 50. Ya como plus si quieres el VIP. pero en si cualquiera podria llegar compra el VIP un mes, y lo recupera si sabe usar los referidos

opino que mejor asi sin afiliados. si quieren usar afiliados que usen los ads dentro del foro.

Hasta ahorita parece que es un contundente no... esto también sirve para que miren los que me lo han pedido por mp.

Pues deberían tomar en cuenta: tiempo de registro + numero de mensajes + itrader, así evitan a los spamers, aunque si es posible sería mejor sin afiliados.

A mí me parece bien, pero, en una sola sección. Dicen que se llenará el foro de referidos, si se ponen ciertas reglas no veo por qué eso deba pasar.

Mi idea sería así:

*En una sola sección específica

*Un solo tema por link y empresa, para no hacer SPAM.

*Con sus respectivas pruebas de que es un buen método (En el caso de ser empresas desconocidas.

*Usuarios desde cierto rango (Epsilon por ejemplo :distant: )

El VIP cualquiera lo paga, pero no cualquiera tiene paciencia para llegar a cierto rango y número de mensajes.

Como dicen, en esos métodos no sólo gana el que publica el link, sino quien lo usa.

Como en Payoneer por ejemplo, nada mal unos 25usd, así que, me parece una buena idea que no tiene que ser molesta si se maneja bien.

Opino eso mismo..
Esto claramente tiene sus ventajas y desventajas, porque?

Muchos pueden engordar su iTrader fácilmente y adquirir VIP en el foro es sumamente fácil, entonces se llenaría el foro de enlaces referidos, lo cual es muy molesto y a la gran mayoría no les gusta, por ende vip + itrader no lo veo "seguro" para cuidarnos de los spamers.

Yo pienso lo siguiente.

• Usuarios con rango Mayor o igual a rango Lota tienen permiso de colocar referidos, pero también se tome en cuenta su iTrader y su tiempo en el foro. ¿Porque?, fácil, en el foro hay muchos que comentan prácticamente basura y no aportan nada solo para abultar su contador de mensaje, hay es donde influye su tiempo en el foro, y aportes reales, porque si tienes 6 meses y tienes 4000 mensajes, ¿Algo anda mal no?
  • Usuario VIP con cierto tiempo en el foro + cantidad de iTrader, por lo mismo que comente anteriormente, el iTrader se puede engordar y el vip es del acceso publico.

O se puede pedir un rango base para poder "adquirir un vip" eso también seria una opción.

En mi opinión debería hacerse, tomando en cuenta estos factores y en este orden,

1. Tiempo en el foro
  2. iTrader
  3. Rango

Lo digo, porque para entrar a el foro de Conjunta antes se pedía al menos 25 puntos de comerciantes, algunos no teníamos ese nivel porque no comerciamos muchos en el foro y quedamos por fuera, pero igual estábamos en el foro desde hace mucho y con reputación que nos precede,

Uusarios de altas calificaciones y mucha antigüedad, cualquiera puede adquirir el VIP.

No... esto se veria muy feo... forobeta luce bien, muy limpio sin esos tipos de enlaces de referidos. Si quieren usar afiliados que usen los ads dentro del foro. como bien lo dice cicklow, que sea beneficio para el lo tiene y para el usa.

Si esto llegara ser aprobado, fuera bueno que lo dejaran en un gran tutorial bien explicado detalladamente, ademas de que dieran opciones, usar el referido o no (dejen los dos enlaces). nada de en forma de spam, llegan y dejan unos cuantos lineas de textos y se van.

Yo sugeriría, en mi humilde opinión, que se les conceda probablemente desde Epsilón o, posiblemente, desde itrade 25, o a los de nivel Iota en adelante.

No me parece, está bien como está.

No, por mi parte.
Si ya la gente nueva los pone, y algunos se quejan de que necesitan ser beta para la sección negocios..
Yo no creo que el foro pueda convivir en balance con los de los links de afiliados, o se pone todos, o ninguno.
^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás