Sugerencia Afiliados en ForoBeta para algunos rangos...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta más como está, sin afiliados. El VIP lo puede adquirir cualquiera y subir de rango sólo es cuestión de escribir mensajes en el foro.

Bueno, Sería bueno esto, pero a partir de cierta condiciones cómo, Antigüedad en el foro. iTrader elevado, y un rango alto o ser VIP.

y poner ciertas reglas a la hora de poner el referido. de esta forma se evita el SPAM. 😛7: ¿Qué opinas, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Yo opino que es mejor dejarlo como está.

Esta bien como esta, si aceptan esto después pedirán que dejen poner links de linkbucks o adfly y ya no seria lo mismo.
Para mi no hace falta es mejor así sin referidos o si los ponen que pongan las 2 opciones con y sin especificando cual es cual, pero igual me gusta así sin referidos.

"write once, run anywhere”

Hace meses me retire de un foro por ese mismo tema de los enlaces,porque solo ciertas personas tenían acceso a publicar los enlaces y eso se volvió un desastre.

En mi humilde opinión deja todo como está, así esta perfecto y nadie esta pendiente de buscar afiliados. :encouragement:

¡Yo opino que las cosas se deben dejar como tal! Si no dentro de muy poco todos lanzarán desproporcionadamente un enlace de afiliados

Absolutamente innecesario. Creo que los referidos no aportan valor al usuario. Ademas que es muy complicado controlar el flujo de referidos.
Enviado desde Tapatalk.

a mi no me gustaría ver el foro con enlaces de afiliados, nos vamos a parecer a algunos foros feos que andan en línea

Suena bien, sobre todo para aprovechar las ofertas, ya que hay algunas muy buenas que a veces ni nos enteramos..

Pero que no sea para todos, debería ser por ejemplo para personas que tienen mas de 5 tutoriales con antigüedad mayor a 2 meses y maximo 6 meses (Para evitar que alguien haga 5 tutoriales en 2 dias y empieze a querer lucrar con el foro) y que estos enlaces se compartan únicamente en tutoriales... es decir no abrir un tema para ofrecer x cosa...

ademas le sumas que sea VIP - itrader y demas reglas... en fin todo lo necesario para continuar con contenido de calidad...

Yo creo que estaría bien pero sólo para usuarios experimentados en el foro, es decir, que tengan un mínimo de negocios realizados, un mínimo de antigüedad, y no sólo por ser VIP. Además, de que muchas veces poner enlaces de referidos como bien dice Carlos puede ser una ayuda para las dos partes.

Me agrada la idea, pero deben haber restricciones sobre los enlaces de afiliados para que no pongan cualquier cosa

No lo veo conveniente, me gusta como está ahora. Pero si se aplicase, yo pondría un filtro bastante alto para evitar que se vuelva costumbre y haya enlaces de referidos por todos lados:

- 100 de iTrader.
- 1 año en el foro.
- 1000 mensajes.

Y les pondría un límite: máximo 1 enlace de referido al mes o cada tres meses. De ese modo la mayoría quedaría fuera (ni yo cumplo los requisitos) y los enlaces de referido estarán reservados a gente con bastante experiencia y tiempo en el foro.

Última edición:
De acuerdo con la propuesta! Tal cual como la mencionas.

Me parece bien siempre y cuando se exijan varias cosas para poder hacerlo. Como por ejemplo 2.000 mensajes, un año de antigüedad y 100 puntos de iTrader. De lo contrario sería una locura de foro.

Yo dejaría todo como esta y sin enlaces de afiliados.

Mi voto es en contra ya que no veo conveniente que se llene de enlaces de referido el foro.

o en todo caso que sea con restricciones como tener dos años o mas en el foro , mil mensajes,itrader de 50 o 100+.

En mi opinión creo que las agencias / empresas que tienen sistemas de afiliados podríamos estar presentes en Forobeta. Por ejemplo, que Linio estuviera presente podría ser beneficioso para los usuarios. O, en mi caso, que trabajo en una empresa con un sistema de afiliados, se podría crear buenas relaciones con los usuarios del foro.

En cuanto a poner los enlaces directamente, como usuario, tengo un poco de dudas. No se hasta que punto se hará un foro con puros enlaces de afiliados.

No me gusta la idea, peor si VIP pueden poner enlaces de referidos ya que cualquiera vendria y comprar VIP y ya puede hacer SPAM de la buena...

Si llegara a implementar, que sea solo a los usuarios antiguos que estén ya mucho tiempo en foro así como un año o más y con 1000 de mensajes...

Pero es mejor dejarlo así...es mi opinion:encouragement:

Prefiero tal como está

Dejemos las cosas como están que así estamos bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás