Sugerencia Afiliados en ForoBeta para algunos rangos...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usuarios con antigüedad de al menos 2 años.

prefiero que no...no me gusta los enlaces de afiliados y menos en el foro..

La idea parece buena pero habría que ver que los programas a los que inviten de verdad valgan la pena y no sea perdida de tiempo, lo cual parece muy complicado.

En cuanto a lo otro, el VIP no creo que sea garantía, en cambio si podría ser más "responsable" un usuario que tenga mucho tiempo y mensajes.

A mi me parece perfecto que se dejen poner

Opino que debe ser usuario: Usuario Iota para compensar el tiempo y esfuerzo en el foro y adicional mente vip para que al foro se le retribuya algún ingreso ya que obtenemos beneficios a través de el.

Es solo mi humilde opinión.

Si se llega a hacer pienso que se debería poner una sección especial en la zona de negocios, con rango VIP (mínimo) y que sólo puedan ver usuarios que puedan ingresar a negocios (al fin y al cabo sería una forma de negocio).

La mayoría de usuarios parece que están de acuerdo en como se han usado hasta ahora o que utilicen sus anuncios del foro para poner sus afiliados.

Entonces cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás