Se solicita Afiliados para ganar $1-$2 por cada 100 visitas y 100% de comisión por venta (Nuevo curso)

• Autor Autor luluma33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luluma33

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
ando buscando persoanas que puedan enviar visitas y trafico de calidad hacia mis paginas web.

estoy dispuesto a pagar hasta $2 por cada 100 visitas

las visitas tienen q ser reales no bots, ni de paneles.. busco gente seria que mande visitas de verdad.

me basare en la accion que tomen las personas en mis paginas, si mandas puros bots o visitas de poca calidad y no hay "acciones" no te pagare nada, simple.

si me mandas buen trafico (se vera en estadisticas) te podria pagar hasta $2 netos, no importa el metodo de pago q elijas, sera neto siempre. (lo menos que pagare son $1 por cada 100 visitas)

Si puedes hacer esto hazme saber.

Lo mas recomendable es enviar las visitas en un periodo de tiempo X y no de golpe, aunque si tu capacidad de trafico es mucho y eres capaz de hacerlo hazme saber como es posible ese suceso 🙂

El pago sera cada viernes, sin importar si mandaste las visitas y te tomo 1 mes enviar 100, o 1 dia.. el viernes proximo a cuando hayas logrado tu objetivo se te pagara.
necesito varias personas q puedan proveer esto.

Si tienes capacidad de enviar EXCELENTE TRAFICO, y tienes algun modo de enviar visitas buenas y de calidad podemos acordar pago por adelantado.

Última edición:
Me interesa.
un curso sobre que ?
100% comision sobre que precio ?
venderlo a que tipo de personas ? Profesionales ? particulares ? que tematica ?

Me interesa

Me das más información por favor, estoy interesado

Dame información.

mensajes enviados a todos, gracias

SIGO BUSCANDO🙂

Informacion

Podrías darme información, quedo atento a tu respuesta.

Hago publicidad a 50% te interesa para vender tu curso?

UP sigo buscando unas 10 personas mas!

Información

Hola, solicito información por favor

up sigo buscando 5 personas mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás