Se solicita Afiliados para mi Portal de Formacion

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albus

Albus

Gamma
Verificado por Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Pongo este anuncio en este apartado, pero con dudas, porque no se si es el lugar adecuado. De no ser así pueden borrarlo y pido disculpas anticipadas.

Dispongo de una Web de Educación con 2000-3000 visitas al día, con buena reputación y trabajando desde el 2012 en la venta e impartición de cursos on line.
Me gustaría montar una red de afiliados para España y Latinoamérica.
Sería para pagar por CPA . Proporciono banners y todo lo que se me solicite a nivel de diseño o incluso contenido para publicar.
Busco afiliados serios que dispongan de webs con más de 1.000-2.000 visitas al dia para publicar banners o contenidos asi como cuantiosos vales de descuento para comprar en mi web.
Revisaría todas las webs y las temáticas antes de tomar una decisión.
La comisión por venta sería entre un 10% y un 15% además de premios por asumir ciertas cantidades de ventas.
Firmaríamos un contrato de colaboración a través de docusign.
Trazaríamos un pixel para el control de todas las ventas que se produzcan y que de esa manera queden registradas.
Tengo medios de pago de los cursos para España y LATAM (Colombia, Mexico, Peru, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina)
Máximas garantías de pago a través de Paypal o cuenta Bancaria.
Contestaré a todos los interesad@s

Saludos

hola, como generarias el pixel de conversión?

hola, como generarias el pixel de conversión?
Disponemos de un plugin de afiliación que funciona a la perfección y registra todas las ventas por afiliado.
Cualquier duda, hágame saber.
Gracias por preguntar.

de nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.