Afiliados temu ¿alguien lo ha probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Afiliados temu ¿alguien lo ha probado?

¿Cómo funciona?

¿Cómo pagan? ¿Pagan por Paypal o Payoneer?

¿Cuánto es el mínimo para cobrar?

Gracias por la ayuda

No afiliados pero en si la app es bastane engañosa con los productos, debes leer bien. Shein y Temu son una estafa camuflada

No afiliados pero en si la app es bastane engañosa con los productos, debes leer bien. Shein y Temu son una estafa camuflada
Varios conocidos han comprado en Temu y todo ha llegado bien, no es la mejor calidad pero con ésos precios no puedes expresar algo espectacular, creo yo.

Asi te refieres a llevar afiliados para obtener regalos, es una estafa, eso sin contar los problemas de quienes han comprado y les llegan otras cosas,esto último porque muchas veces no leen bien las descripciones

Asi te refieres a llevar afiliados para obtener regalos, es una estafa, eso sin contar los problemas de quienes han comprado y les llegan otras cosas,esto último porque muchas veces no leen bien las descripciones
Gracias por el dato. No he visto ése problema en Temu aunque sí en otras plataformas.

Gracias por el dato. No he visto ése problema en Temu aunque sí en otras plataformas.
Yo vendo numeros y una vez alguien me compro como 20 para crear cuentas de temu pero haciendo numeros se dio cuenta que necesitaba como 200 o mas para un "regalo" que resultaba mas barato que la compra de todos esos sms.

Yo de vez en cuando compro en shopee, temu ni lo he instalado

Yo vendo numeros y una vez alguien me compro como 20 para crear cuentas de temu pero haciendo numeros se dio cuenta que necesitaba como 200 o mas para un "regalo" que resultaba mas barato que la compra de todos esos sms.

Yo de vez en cuando compro en shopee, temu ni lo he instalado
aun vendes?

Prueba el programa de afiliados de Everlee. Tenemos las ofertas propias COD/SS NUTRA.

Atrás