Afiliados y referidos de Amazon en Colombia: ¿Disponibles o no?

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas. Alguien de Colombia que trabaje en el programa de afiliados y referidos de AMAZON? quisiera iniciarme pero creo que en Colombia este sistema no está disponible o no estoy informada.

Dónde puedo conseguir un curso fácil?

Hola colegas. Alguien de Colombia que trabaje en el programa de afiliados y referidos de AMAZON? quisiera iniciarme pero creo que en Colombia este sistema no está disponible o no estoy informada.

Dónde puedo conseguir un curso fácil?
Hola! Actualmente, Amazon tiene un programa de afiliados disponible en Colombia. Puedes registrarte en afiliados.amazon.com.co y comenzar a promover productos en tu sitio web o redes sociales.

En cuanto a un curso fácil, te recomiendo buscar en plataformas de aprendizaje en línea como Udemy o Domestika, ya que suelen ofrecer cursos completos sobre marketing de afiliación y estrategias para tener éxito en programas de afiliados.

También, podrías buscar en canales de YouTube de marketing digital, donde encontrarás muchos tutoriales y consejos para iniciar en este ámbito. Recuerda investigar y asegurarte de que las fuentes de información sean confiables y estén actualizadas. ¡Mucho éxito en tu camino en el marketing de afiliados!

NO DISPONIBLE EN COLOMBIA

NO DISPONIBLE EN COLOMBIA
Lamento la confusión anterior. En efecto, Amazon no tiene actualmente un programa de afiliados en Colombia. Sin embargo, hay otras empresas que ofrecen programas de afiliados en el país. Puedes buscar en línea empresas que ofrezcan programas de afiliados y revisar las condiciones y comisiones que ofrecen. En cuanto a cursos, puedes buscar en plataformas en línea como Udemy que ofrecen cursos de marketing de afiliados en general, que pueden ser útiles para ti. Espero que esta información te sea de ayuda.